Cap 6. "!Me Quieren Violar! Y Kuro No Hace Nada ;-;"

670 49 3
                                    

Sobre lo que Tsubaki me dijo preferí hacerle caso, no perdería nada con intentar. Le pregunté a mi padre y este me empezó a contar por medio de mensajes como era ella, era una personas extraordinaria sin duda, era cuidadosa y sobre protectora conmigo.

cuando era una bebé siempre se la pasaba conmigo eso hizo que mi padre sintiera celos más de una ves, cuando era bebé yo me lo pasaba durmiendo y comiendo esa era mi rutina era una bebé muy tranquila y serena a decir verdad, mi madre después de hacer las tareas del hogar siempre se terminaba acostando conmigo para dormir juntas. Cuando pasaron los 6 meses que le dieron de vacaciones ella estaba realmente dolida, no me quería dejar con nadie, quería cuidar a su bebé ella misma pero al final termino dejándome con mis abuelos. Y eso era lo que me contó de ella, no siguió contándome porque estaba ocupado me dijo que cuando tuviera algo de tiempo seguiríamos hablando.

(...)

Hoy es domingo y me tocó ir a comprar algo de comida, Sakuya estaba trabajando, así que Kuro y yo tendríamos un rato para nosotros dos, visto que ya había termina con las tareas caseras y del colegio. Solo me faltaba ir al supermercado a comprar la comida. Kuro se encontraba en su forma humana caminando al lado mío, aunque no lo parezca realmente le gusta pasar tiempo conmigo de esa forma.

Después que salí de comprar las cosas nos fuimos directo a casa, cuando estábamos pasando por un callejón para llegar más rápido, un chico pelo morado y ojos del mismo color se me quedo viendo fijamente, junto con dos pequeñas niñas de cabello rosado y ojos carmesí de lejos se podría decir que las niñas son gemelas visto su gran parecido.

Kuro me agarró de la mano y empezó a caminar, se podría decir que me llevaba a rastrando en realidad, cuando ya nos encontrábamos en frente de estos, el pelo morado hablo.

- Eve de Pereza, necesitamos que vengas con nosotros. Y no aceptaré un "no" como respuestas. -dijo con un tono de superioridad mientras me miraba de la misma forma-

- ¿Y quién eres tú?

- Hisa Haruno, Por favor venga con nosotras. All of Love, la llama. -dijeron las pequeñas que se encontraban extendiéndome la mano mientras que con la otra se sujetaban de la una a la otra-

Mire a Kuro, ¿la lujuria, me estaba llamando? ¿Para que? Pero antes de que pudiera decir o hacer algo, Kuro en un movimiento rápido me coloco en su espalda y empezó a saltar sobre los edificios. Pensé que las pequeñas no nos seguían pero para nuestras suerte así era, nos estaban persiguiendo pero el pelo morado no.

Kuro en un momento de desesperación por librarse de nuestras seguidoras, pensó en atacarlas pero lo detuve, solo son niñas al fin y al cabo. No, nos podrán alcanzar si Kuro se propone a escapar y así fue, en la primera oportunidad que Kuro vio para librarse de las pequeñas la aprovecho. Ahora nos encontrábamos en el parque ya a nada de llegar a la casa de Sakuya.

Pero fue cuando vi algo extraño, un chico rubio de ojos azules se encontraba cargando con algo que parecía un ataúd. Me asusté a más no poder y Kuro se dio cuenta, me agarró de la mano y me tranquilizo con eso. Nos encontrábamos a punto de pasar por al lado del chico, cuando esté de repente hablo.

- Disculpe señorita -Kuro y yo nos detuvimos en seco- Usted me podría decir, si es: ¿Hisa Haruno? -¿otro más que me perseguía? Lo mire sería, al igual que Kuro-

- No. ¿Y quién eres tú?

- Soy Tetsu. Mucho gusto. -Me extendió la mano-

- Mucho gusto, Soy Hisa Haruno.... :)

Mentalmente, me di una cachetada...

- ¿Mmm? Bueno, me alegra de no haberme equivocado. -suspiro- Hugh, me mataría.

No Quiero Que Salgas Herida.... Sleepy Ash/KuroxOc (Servamps) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora