Capitulo 0: el inicio

17 2 0
                                    

Esta historia transcurre en cierto tiempo en Hoenn, dónde todo era normal. Hasta que pronto, alguien llamado Trickster Nova empezó a tener un odio misterioso por los Pokémon, porque "quien sabe fue hace años".

Este hecho provocó que Trickster creara al Imperio Nova, el cual se encargó de asesinar a algunos Pokémon. Su mano derecha era un Pidgeotto cuyo nombre aún se desconoce. Esta organización asesinó a varios Pokémon, entre ellos un Vibrava, un Blastoise, un Beedrill, un Slowbro llamado Folagor, y también incluyendo a un Abra y dejando en paradero desconocido al maestro de Abra, un Scyther llamado MVP.

Todo esto fué un gran problema en ciertas zonas de Hoenn... Hasta que un día, de las sombras salió, nuestro héroe y protagonista de esta historias: un Suicune llamado Ebaru, quien tenía un sentido de justicia y responsabilidad por los demás. Él, junto a su pequeño amigo Weedle, decidieron luchar contra el Imperio Nova, creando así a la rebelión.

Gracias a este acto, tres Pokémon decidieron unirse al equipo de Ebaru, siendo estos:

-N. William: un Glalie el cuál imponía respeto

-Abel: un joven y novato Combusken que, a pesar de ser algo flojo, era alguien de buena ayuda al combatir

-Sceptile: el último pero no menos importante, un misterioso Sceptile cuyo nombre hasta el momento es un misterio.

Este equipo de 4 (5 contando a Weedle) se encargó de seguir buscando aliados y de defender a inocentes de los malvados actos del Inperio

Bit WarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora