Nuestros protagonistas estaban en shock, MVP seguía vivo, lo cual nunca esperaron debido al ataque del Pidgeotto, y cuando estos querían tratar de decirle algo, pero simplemente no hubieron palabras.... MVP sin pensarlo decidió unirse al equipo de Ebaru, ya que había oído de ellos y este también quería derrotar al imperio Nova.
El equipo y MVP luego fueron a una cueva, la cueva dónde se supone vivía Abel, solo que estos se confundieron de lugar e igual reclutaron a un Altaria. Luego de ello, estos decidieron ir al bosque, ya que aquí si era dónde vivía Abel, quien emocionado buscó varios objetos que les servirían para más adelante. Este equipo ya estaba preparado para cualquiera que se les cruzara, así sea un Blastoise, un Blissey, el Guajolote Macías o al propio Vincent. Nuestro equipo decidió ir a entrenar, pues subir de nivel era primordial para su misión.
Mientras tanto, el Pidgeotto seguía buscando víctimas a quienes acabar, pues eran las órdenes de su amo Trickster, y también necesitaba subir de niveles para poder acabar con la resistencia. Luego de haber volado por un muy buen rato finalmente vió a un Pokémon, una presa de la cuál se podría aprovechar y hacer lo que debía: subir su nivel para acabar con los Pokémon enemigos.
Nuestros protagonistas, luego de haber pasado por mucho, llegaron a otra cueva y se encontraron con varios enemigos, hasta finalmente... Encontrarse con Pidgeotto, quién estaba apunto de debilitar a una pobre Milotic, Feraligatr en ese momento decidió ir a atacar a Pidgeotto, MVP decidió ayudar a Feraligatr mientras que Ebaru y los demás fueron hacia Milotic a ayudarla.
Ebaru le preguntó que le había pasado, ella respondió que simplemente estaba paseando por la cueva hasta que Pidgeotto la atacó, Ebaru le dijo que no se preocupara ya que ellos van a evitar que Pokémon como Pidgeotto ataquen de nuevo. Feraligatr y MVP habían dejado muy débil a Vincent y este mismo decidió escapar para algún día finalmente derrotarlos, luego de ello Ebaru se despidió y junto a sus compañeros decidió irse de la cueva, pues Fer y MVP necesitaban curarse.Milotic estaba aún impresionada de que esos Pokémon le hallan ayudado, ya que en esa cueva todos eran agresivos por ahí. Por lo que Milotic decidió seguir a la resistencia, cosa que Sceptile se daría cuenta luego de haber llegado al centro Pokémon, este acerco sus garras a la Pokémon tipo agua y pregunto porque los seguía, la Milotic, asustada, respondió que quería hablar con el Suicune. Ebaru al oír esto se acercó a Milotic y le preguntó que quería, por lo que ella dijo que como agradecimiento por haberla salvado, quería ayudar a la resistencia. Sceptile, Feraligatr y Abel se rieron, ya que creían que era una estupidez, MVP solo se quedó callado (como siempre) y Altaria... No sabía nada. Ebaru finalmente decidió reclutarla, y luego pregunto por su nombre, a lo que ella felizmente le dijo "me llamo Lumhia, señor Suicune", Ebaru le dijo su nombre a Lumhia y después presento a cada integrante del equipo, incluyendo a Kakuna quien ya pronto evolucionaría en una Beedrill.
MVP decidió poner a prueba a Lumhia, pues quería saber si era capaz de ser buena en el equipo, la Milotic aceptó. Mientras Sceptile decidió ir por algo de tomar, tal vez algún refresco o limonada le serviría, pero en ello, Vincent decidió atacar aprovechando la guardia baja de Sceptile, y acabó matando lo. Feraligatr vio esto e intento ir por Vincent, pero el Pidgeotto amenazó en matar a todo el equipo si llegaba a decir algo, para después irse. Feraligatr no sabía si decirle a los otros o dejarlo así, por lo que simplemente enterró el cuerpo y lo dejó pasar desapercibido. Luego de un rato el equipo se fue del lugar, y Ebaru notó la ausencia de Sceptile, pero Feraligatr le dijo que Sceptile se tuvo que retirar debido a una cuestión con un Blaziken, Ebaru desconfío por un segundo pero igual le creyó, pues él confiaba mucho en Feraligatr al haber sigo un gran compañero.
Mientras Trickster felicitaba por haber derrotado a otro miembro importante de la resistencia y por subir de nivel, pero Wally y su Ralts interrumpieron la escena, Trickster le preguntó que a que se debía esto, el jóven Wally le respondió que iría a atacar a los rebeldes con su Ralts finalmente evolucionado en un Gardevoir. Ralts al oír esto se emocionó, Vincent simplemente estaba avergonzado de que este fuera un compañero de su mismo equipo, y Trickster estaba orgulloso, pues Wally era su aprendiz, y cuando le iba a dar una orden, este acabó siendo atravesado por un gran pico salido del suelo, los dos agentes de Trickster y Ralts quedaron en shock, y Vincent decidió tratar de confrontar al asesino, pero cuando se mostró pudo tumbar fácilmente a Pidgeotto... Este era Jirachi, y quería hablar con Wally.
El Pokémon mítico le dijo que lo estubo siguiendo desde hace mucho y que escuchó de su misión de detener a la rebelión, por lo que decidió ayudarlo, pero a cambio de ser él el Pokémon de su equipo y no Ralts, Wally no sabía que hacer pero igual decidió aceptar, y Jirachi con solo chasquear eliminó a Ralts de su existencia. Luego de ello fue hacía Vincent y le dijo que apartir de ahora le serviría a él, Vincent aceptó a regañadientes.
Jirachi: finalmente.... Mi plan, se hará real, y el lobo guepardo finalmente morirá
To be continued...
ESTÁS LEYENDO
Bit Wars
ActionBasado en el Stream de Cosmic el Pofre jugando Pokémon Esmeralda Random.