En algún lugar de Hoenn....
Nuestro grupo de héroes se encuentran caminando en la ruta 103 caminando y supervisando de que no hayan más Pokémon asesinados por el Imperio Nova
-N. William: entonces... Que debemos hacer ahora?
-Ebaru: asegurarnos de que no hayan más Pokémon ejecutados por el imperio
-N. William: ya veo
-Sceptile: ya que lo mencionas.... Qué es exactamente el Imperio Nova? Digo, nos salvaste de eso y vimos que ejecutan Pokémon, pero por qué?
Ebaru luego de escuchar eso se detuvo y no dijo nada... El silencio estaba presente. Hasta que Ebaru mencionó las palabras "no tengo idea", diciendo lo en un tono algo sollozo, luego procede a explicarle a los tres Pokémon todo lo que sabía
-Ebaru: verán... El Imperio Nova es una organización formada por un tirano llamado Trickster, no se muy bien porque tiene la intención de matar a ciertos Pokémon, pero él mismo formó su equipo de asalto y otro de investigación, todo ello con ayuda de su secuaz, un Pidgeotto que no siente compasión por nada ni nadie. Y se que este mismo provocó la desaparición de MVP y la muerte de otros.... Por eso tuve que crear a la rebelión, no podía permitir que otros Pokémon sufran ese mismo destino -el Suicune mira al cielo luego de mencionar esas palabras- nuestro deber es ese, proteger a los inocentes, y aunque eso lleve a arriesgar nuestras vidas igual moriremos con honor. -mira su pequeño grupo- es por ello que estamos aquí.
-Sceptile: vaya. Eso fue extenso
-N. William: motivacional también
-Abel: oye Ebaru, tienes algo en tu pelaje
De la melena de Ebaru sale una pequeña Weedle. Por lo que el jóven Combusken decide hacerse cargo de matarla, asustando la en el acto, pero el Suicune lo detuvo para decirle: "déjala, es una vieja amiga". Abel estaba confundido, ya que no había visto a una Weedle antes en el equipo, nadie se la presentó. Luego de un rato, se escuchó el sonido de un balazo. Ebaru y Sceptile rápidamente se prepararon para ver de dónde vino el sonido, solo para descubrir que su compañero William había sido asesinado.
Sceptile y Abel se quedaron en shock y no sabían que hacer, solo se quedaron inmóviles allí, pero Ebaru al acercarse a ver el cuerpo del Glalie, vio un arma acercarse a su cabeza, era el Pidgeotto
-Vaya vaya -exclamó el ave- pero que tenemos aquí? Es el mismísimo Ebaru! El que interceptó en nuestros planes
-Ebaru: Pidgeotto... Debí saber que fuiste tú el que hizo esto
-y por qué no lo haría? Después de todo es mi trabajo -dijo mientras dejaba de apuntarle- ahora bien, mi misión no eres tú -procede a apuntarle a Sceptile- es él
-Ebaru: ni de broma! -dijo este para luego empujar al Pidgeotto-
Aunque en ese intento desesperado Ebaru allá intentado salvar a su compañero, no pudo evitar que igual resultará lastimado por una bala en su brazo. El Pidgeotto, luego de ver que el Suicune tenía la intención de matarlo, decidió llamar a su equipo para después escapar de allí.
Ebaru se acerca a su amigo (Sceptile) y decide llevarlo a un centro Pokémon para que le ayuden con su brazo.Mientras tanto en una base villana de malvados y asociados....
-Mi lord! -dijo el ave mientras aterrizaba- he vuelto mi lord, y traigo noticias, he localizado y maté a uno de los Pokémon
-bien... -dijo Trickster- y dime, que hiciste con Ebaru? Lo mataste a él verdad?
-emm.... Mi señor... Maté al Glalie
-Tú.... Que!? -agarra del cuello violentamente al Pidgeotto para después levantarlo-
-S-señor! No podía! -tratando de safarse- iba a hacerlo, pero pensé que mi escuadrón podría
-No quiero tus excusas! -suelta al Pidgeotto- escúchame bien Vincent, quiero a ese Suicune muerto, porque o si no va a reunir a más Pokémon a su causa y no podremos completar nuestros planes!
-D-Debe haber alguna otra alternativa señor, como un plan B
-Si... Y lo hay.... Pero jamás creí recurrir a él -saca una imagen de el junto a un chico de pelo verde-
Con los protas...
Ebaru, Sceptile, Abel y Weedle estaban lamentando la muerte de William, a quién enterraron en el mismo lugar donde lo conocieron.
-Sceptile: fue mi culpa, debí estar más pendiente del alrededor en vez de haberme distraído
-Ebaru: no te eches la culpa, Sceptile, su muerte no va a ser en vano. Vamos a lograr nuestro cometido y salvar a Hoenn de la posible extinción, es lo que William hubiese querido. Así que, rebeldes, sigamos adelante!
Sceptile y Abel quedaron motivados y decidieron aceptar, la pequeña Weedle aún no entendía la situación, pero aceptó de igual modo, entonces el equipo decidió entrenar para subir de nivel y evolucionar. Durante el camino encontraron a un Tailow llamado Suelo,Weedle había evolucionado en Kakuna y de paso se encontraron con el pequeño Donald, un Totodile que hablaba igual a Donald. Con su equipo medianamente mejor, decidieron seguir en su búsqueda por la guarida de Trickster.
Durante el camino, Ebaru y Kakuna se percataron de algo entre el pasto, parecían ser unas alas verdes y semi transparentes, así que ambos decidieron acercarse... Y lo que vieron, no lo podían creer... Era....
Era MVPContinuará
ESTÁS LEYENDO
Bit Wars
ActionBasado en el Stream de Cosmic el Pofre jugando Pokémon Esmeralda Random.