Después de que se rompiera no salí de mi cuarto como por cuatro o cinco días y Clara seguía insistiendo en que mínimo comiera algo pero yo no quería, y dirán "Exageras mucho por una simple mascara" pero yo a esa mascara le tenia mucho cariño porque fue el primer reglo que me dio mi padre en mi cumpleaños numero 7 y desdé ese entonces no me a regalado otra cosa. . . y ahora esta rota. . . pero en fin pasaron los días y llego mi cumpleaños numero 17 y decidí junto con mis amigos encontrarnos en el parque así que me arregle y salí por la ventana de mi cuarto.
Después de caminar un rato llegue al parque y vi a Marck (masck Bonnie) con una venda en la mano(?, cuando lo vi bien le dije:
Michael: Marck... ¿Qué haces con una venda?
Marck: Es una sorpresa :D
Michael: Ok -^-(?
Después Marck me puso la venda y me llevo no se donde, cuando llegamos me quito la venda y vi que estaba en un lugar oculto (me lo dijeron ->-) pero tenia regalos y una pastel, un rato después ya había abierto los regalos el primero que abrí fue el de Simón (masck Chica), el cual era un par de guantes sin dedos negros, después el de Frederick (masck Fredy) que era una sudadera si mangas roja oscuro con gorro (dato: el gorro tenia orejas de zorro :v) y por ultimo el de Marck que era un gorro negro con orejas de zorro, el resto del día fue comer pastel, hablar y jugar a pendejadas :v, cuando mire la hora de mi teléfono ya eran las 2 de la mañana! les dije a mis amigos que ya me tenia que ir, me despedí y les agradecí y me fui.
Cuando llegue a casa lo primero que vi fue a mi padre demasiado molesto. . .
William: ¡¿DONDE ESTABAS?!
Michael: Y-Yo. . .
William: ¡CONTESTA MI PREGUNTA!
Michael: Estaba con mis amigos. . .
William: ¡Tu madre se preocupo mucho por ti!
Michael: *susurra* E~a ~o ~s m~a~e. . .
William: ¿Qué?
Michael: ¡QUE ELLA NO ES MI MAD-
(William le da una cachetada a Michael)
William: ¡YA SU PERALO QUIERES! ELLA TE AMA PORQUE TU NO PUEDES HACER LO MISMO?! *suspiro* solo. . . ve a tu cuarto antes de que me hagas enojar más. . .
Cuando termino de decir eso corrí hacía mi cuarto pero en la puerta estaban 3 regalos. . .los tome abrí la puerta entre y la volví a cerrar, me senté a un lado de mi cama y abrí los regalos los cuales eran: de Elizabeth un collar de color negro, de Clara unos zapatos rojos oscuro con negro y el ultimo me sorprendió mucho, era un regalo de Evan y cuando lo abrí vi que era. . . una nueva mascara de Foxy, y no solo era eso ya que tenía una carta que decía:
De: Evan Para: Mickey
Hola Mickey, solo quería darte una nueva mascara de Foxy ya que vi que se te rompió la otra por mi culpa... y perdón por eso, si no le hubiera dicho a papá sobre el accidente aun tendrías tu vieja mascara, mamá me dijo que le tenias un gran aprecio ya que fue el primer regalo que te dio papá y me dolió ver que estabas así, encerrado en tu cuarto. . . si comer. . . no te quería seguir viendo así, entonces le pedí a papá que si me podía dar otra mascara igual a la que se rompió me dijo que si! así que este regalo también es de parte de papá ^w^ También cuando estaba diciéndole a papá sobre la mascara se asombro un poco ya que el pensó que yo te odiaba pero la verdad es que no! yo no podría odiarte aunque me obliguen a hacerlo, porque eres mi hermano y te quiero aunque algunos días me molestes no me importa u-u nunca te odiare y se que tu también muy en el fondo me quieres. . .
en fin, para no hacer larga la carta, lo que quiero decir es, perdón por hacer que rompan tu mascara. . . espero y no me odies por eso. . . te quiero hermano! eres el mejor hermano mayor
Realmente hoy fue un muy buen cumpleaños. . . creo que puedo decir con toda confianza que fue el mejor cumpleaños de mi vida. . .
FIN
ESTÁS LEYENDO
Partes de la historia de Michael Afton
FanfictionComo dice en el titulo, este libro solo se tratara única y exclusivamente de partes de la vida de Michael Afton :v y pus. . ., si eso xd Los personajes son uwu: Michael-15 años Evan-10 años Elizabeth-6 años Willam-45 años Clara(esposa de William)-36...