Pov.Michael
Desdé la muerte de Eli la casa a estado muy. . .callada. . .Evan no a salido de su cuarto desde ese día y yo estoy. . .no tengo idea de como estoy, solo se que bien no. . .William hace como si le doliera porque era su "favorita" y mi madre está muy devastada porque ella era la única niña que tuvo y se parecía mucho a ella y pues. . .eso le dolió (también porque ella ya NO puede tener hijos).
Después de días enteros devastados (excepto por William) mi madre le dijo a Evan que ella y el se irían unos días a casa de su madre y el aceptó, me dijo que no me llevaría ya que ella y mi padre quedaron en un acuerdo de que ella distraerá a Evan y el a mi y obvio estuvo de acuerdo con eso.
Al otro día ella y Evan se fueron y me quedé solo con mi padre, mi madre me dijo que se quedarían haya por una semana y solo rezaba por que mi padre no me hiciera nada. . .
William: Mike~
Michael: S-Si padre. . .
William: Tengo una sorpresa para ti⁓
Michael: Y?
William: Ven sígueme. . .
Al principio dude pero por curioso, ingenuo e IDIOTA fui con el. . . Me llevo a un lugar que ni yo sabía que estaba en casa, era un lugar de color blanco y ya, solo se veía blanco, y tenía una camilla en el medio de toda la habitación con una lámpara apuntando directamente ahí, también tenía muchas, muchas, MUCHAS cosas como jeringas, un microscopio, cosas para poner sangre, etc.
Yo entre primero y cuando entre el me susurro:
William: Aquí te quedaras TODA la semana. . .
Después de que me dijo eso sentí un golpe en la cabeza, el me golpeo con un bat y antes de que desmayara dijo:
William: Esto será divertido, créeme⁓
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Un rato después desperté amarrado en la camilla y con un tipo "suero" de color azul, eso me asusto así que quise gritar pero algo callo mi grito, era cinta, cuando me empecé a alterar mi padre entro por la puerta con una bata blanca y guantes, y me dijo:
William: Buenos días dormilón, al fin despiertas, parece que el golpe que te di fue muy fuerte ya que ya paso un día ENTERO, pero en fin, estás en otro laboratorio ya que el primero ya lo conocías y pues si te desataba ya sabrías donde y como escapar así que cuando estabas inconciente cambie de lugar!
Michael: Mmmmm!!!
William: No te quitaré esa cinta. . .solo cuando te ponga alguna inyección que te pueda doler ya que. . .me gustan tus gritos de dolor⁓
Eso lo dijo con una sonrisa y muy tranquilo, pero su sonrisa era algo tetrica, como si después de esto iba a hacer algo para que yo siguiera sufriendo y gritando de dolor. . .pasaron los días y seguía poniéndome "remanente" que ya no hacia que me pareciera a el, así que no se de donde lo sacaba, me daba un poco de miedo ya que cada día se sentía diferente, unos días se sentía más leve el dolor de fuego por mis venas y otros más fuerte, en fin, está semana no fue para nada buena. . .
FIN
ESTÁS LEYENDO
Partes de la historia de Michael Afton
FanfictionComo dice en el titulo, este libro solo se tratara única y exclusivamente de partes de la vida de Michael Afton :v y pus. . ., si eso xd Los personajes son uwu: Michael-15 años Evan-10 años Elizabeth-6 años Willam-45 años Clara(esposa de William)-36...