Capitulo 1

335 19 1
                                    

El comienzo
.
.
.
.

Narra la rayis :)
Estaba re tranqui soñando que el Sasuke se casaba con el Naruto hasta que escucho a la Daniela atras de la puerta de mi pieza gritandome que me tengo que levantar por que voy a llegar tarde al colegio.

Dani: Levantate que vas a llegar tarde!!

Me levanto...Veo la hora y...WE*N VOY A LLEGAR SUPER TARDE!!...me termino de levantar bien para salir corriendo al baño pa' darme una ducha rapida, despues de eso sali raja a cambiarme, porque las clases empiezan a las 08:00 y son las 07:55 y pa' variar vivo re lejos, me termino de cambiar y vajo como alma que lleva el diablo, agarro un pan y le grito a mi hermana.

T/N: YA ME VOY!!

Dani: Vale, ten cuidado al cruzar la calle!!

Apenas pase la puerta apresure más el paso y justo justito el semaforo de mi*rd* se pone en rojo.

T/N: La puta que te pario semaforo cul*ao.

En eso veo como a una niña se le cae su pelota y la va a buscar, pero justo iba a pasar un auto a toda velocidad, así que tire mi mochila al suelo y sali corriendo asia ella y una vez al lado de ella la empujo y el auto me termina atropellando a mi.

???: Niña resiste, la ayuda ya viene.

Eso fue lo ultimo que escuche antes de ver todo negro.

T/N: Mmm, donde estoy?(Pregunte a la nada misma, porque literalmente estaba en el vacio).

***: Hola hija mia...

CONTINUARA...
.
.
.
.

Aqui el primer capitulo de esta historia, espero les haya gustado, la verdad me tarde en hacerlo porque nada de lo que escribia me convencia, pero bueno haci es la vida.

Palabras: 296.

Reencarne en Sakura Haruno!?!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora