Capitulo 3

272 24 2
                                    

(La multimedia no tiene nada que ver pero no importa :^).

Narración: Put* el que lo lea ;)
Pensamientos: ¤ Put* ¤
Grito: HOLI!!
Susurro: ~Ctm~
Aclaraciones o hablo: (Y haci se hacen las vacas)
Español: we*n

Soy Sakura Haruno!!
.
.
.
.

Narra Sakura(t/n)

Me comenze a despertar para segundos despues sentieme viscosa, suponia que estaba en la panza de mi ahora madre.

T/N: ¤ Saquenme de aqui x~x ¤

En ese mismo momento puede ver una pequeña luz y despues senti como me agarraban.

T/N: ¤ Alfin me sacaron de ahi!! ¤

???: Felicidades, es una niña!!.

##: Que alegria me da!!.

Como retrasada que soy me puse a reir cuando deveria llorar, pero bueno...la vida.

???: EHH!?.

##: QUE PASA?!.

???: No deveria de estar riendo, tendria que llorar. Le haremos una revisión rapida, usted no se preocupe.

##: Okey.

Me llevaron como a una sala donde habian un monton de maquinas, juro que estaba a punto de ponerme a llorar para que no me hicieran nada  pero no podia.

T/N: ¤ Deveria ver su cara enfermera¤

???: DOCTOR!!

Doc: Que pasa?.

???: La bebe no lloro al nacer si no que se empezo a reir.

Doc: Que raro, dejame revisarla.

T/N: ¤ Me siento manosiada °^° ¤

Me pusieron en una maquina rara y la verdad es que la we*a estaba más fria que la ch*cha...me puse a llorar...LO CONSEGUI, YA NO TENDRAN QUE HACERME NADA JAJJAJA.

???: Doctor la bebe empezo a llorar a penas la dejo en la maquina.

Doc: puede que haya sido porque esta fria.

Me sacaron de la maquina esa y si no veo mal estamos llendo donde mi mami, si ya la considero mi mamá, que tiene?!.

???: Señora Haruno?.

Mamá: Si?( No se como se llama la mamá de Sakura, alguien me dice como se llama?).

???: Le traigo a su hija, no se preocupe que nacio sana.

Mamá: Que bueno.

La enfermera me llevo hacia mi mami  para que me pudiera sostener y luego me acurruco en sus brazos, la verdad me sentia bien, estaba calentito, cuando de rrepente alguien entra y como yo estoy en los brazos de mi mamá no veo ni un caraj*.

Mamá: Cariño, mira que bella es nuestra hija.

a...Era papá

Papá: Si, es hermosa.

T/N: ¤ Ovbio b*tch ¤

Papá: Y como le quieres poner?

Mamá: Sakura, se llamara Sakura Haruno.

Luego de eso nos fuimos a la casa para que mi mami descansara del parto, mientras que mi papá me llevava a mi habitación para que pudiera dormir, de eso paso 1año y pos tengo un 1año.

CONTINUARA

Me olvide que estaba escribiendo y recien me vine a dar cuenta, por ahora eso seria.Esperen con ansias el siguiente capitulo

Palabras: 449

BYE

Reencarne en Sakura Haruno!?!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora