prologo

560 50 7
                                    

Es un día muy hermoso y en parque se podía ver a alguien acostado en una banca, ese eras tú que estabas tomando un descanso.

Tn: que buen descanso, me pregunto que hora es.

En eso ves pasar a alguien.

Tn: disculpe que hora es.

Persona1: son las 11 y 47 am.

Tn: mucha gracias *en eso te vas del lugar*.

Caminas por unos minutos sin ningún rumbo fijo hasta que escuchas a un niño llorar, en eso te acercas al niño.

Tn: oye que sucede.

Niño: me perdí y no encuentro a mis padres * Lo decía llorando *.

Tn: tranquilo no llores, yo te ayudare a encontrar a tus padres.

Niño: muchas gracias.

En eso los dos se van de ahí para buscar los padres del niño.

Tn: por cierto como te perdiste.

Niño: estaba saliendo de un restaurante con animatronicos *Lo decía mientras seguía llorando*.

Tn: tranquilo no llores encontraremos a tus padres.

Niño: muchas gracias por ayudarme.

Tn: no hay de que.

En eso caminan por unos minutos asta que el niño sale corriendo a abrazar a Dos personas.

Tn: ya encontraste a tus padres.

Niño: si *Lo decía muy feliz mientras lloraba por volver con sus padres*.

Mujer: se lo agradezco mucho por haber cuidado a mi hijo.

Tn: no es nada.

Hombre: quiero darte esto por haber cuidado de mi hijo * en so te da diez dólares * se que no es mucho pero es lo que tengo ahora.

Tn: no era necesario pero gracias.

En eso el niño se acerca a ti y te abraza.

Niño: muchas gracias por ayudarme a encontrar a mis padres.

Tn: como dije no es nada, bueno me voy, cuidate niño * te despides del niño y te vas del lugar*.

Narra Tn

Hola que tal mi nombre es Tn Ta tengo 18 años y bueno mi vida no a sido la mejor que digamos, cuando tenia 16 tuve la oportunidad de ir a una de las mejores universidades del mundo y lo arruine y mis padres muieron en un accidente de tráfico y eso pasó en un solo día fue muy doloroso perder a mis padres, unos meses después  ya no tenía hogar y termine viviendo en la calle y para poder sobrevivir  e tenido que robar comida y dinero a los demás, tenía que hacer lo necesario para poder sobrevivir incluso robar pero bueno la vida no es fácil.

Fin de narración de Tn

En eso llegas a una tienda.

Tn: Hola que tal.

Vendedor: hola en que lo puedo ayudar.

Tn: quiero unos un paquete de cigarros.

Vendedor: son 6.36.

En eso le das los 10 dólares y el te da los cigarros y tu cambio.

Tn: gracias *te vas del lugar *.

En eso sacas un encendedor y tomas un cigarro y lo prendes para luego empezar a fumar, mientras ibas caminando pasas por un edificio y puedes ver en el reflejo de un vidrio tu apariencia.

En otro lugar que parecía ser una pizzería se vía a una persona buscando a alguien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En otro lugar que parecía ser una pizzería se vía a una persona buscando a alguien.

???1: rayos donde estas ahora *Lo decía mientras buscaba por toda la pizzería a alguien *.

Después de unos minutos logró encontrar a quien estaba buscando.

???1: finalmente te encontré.

???2: jefa que sucede.

???1: te estaba buscando para pedirte un pequeño favor.

???2: que necesita.

???1: quiero que cuides la pizzería por la noche.

???2: ya me imaginé que me lo pediría.

???1: encerio.

???2: si pues no hay nadie que lo cuide por la noche debido a.

???1: cierto no tienes que mencionarlo, bueno te agradezco por hacer eso.

???2: no hay problema.

Volvemos contigo.

Después de caminar un rato logras ver una pizzería muy particular.

Tn: esta debe ser la pizzería de la que hablaba el niño * en eso lees el nombre del lugar* freddy's fazbear pizza.

En eso se te viene un pensamiento.

Tn: el niño dijo que había animatronicos, si hay animatronicos  entonces el dueño debe tener mucho dinero, bien esta noche voy a venir a robar el lugar.

En eso te vas al mismo parque a descansar para que en la noche tengas energía suficiente  para el robo que vas a hacer.

Fin del prólogo.

Mi nuevo y extraño trabajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora