15. Decisión

1.6K 135 78
                                    

Comentacareverguita


Pov Urrs

_todo era demaciado tenso y estresante.... Me preocupaba lo que pensaba colombia del embarazo pero almenos se que no es capaz de dañarlos el mismo, después de todo su constitución tiene como primer derecho perservar la vida no?...

La onu y la oms nos llamaron.... Tenía miedo que su decisión fuera contra Colombia al ser el, el omega.... Y solo por eso ya esta en desventaja...

Vi ala Onu a los ojos y este nisiquiera nos miraba eso...... Eso no podía ser buena señal, primero la oms habló

Oms :- querida Colombia ~ estableceremos todos los protocolos crías para ti, protegeremos y siempre veremos por tus crías, pero si en dado caso llegas a dar a luz y en la operación tu vida y las de las crías están en peligro, siempre vamos a elegir tu vida, por desgracia esta desicion no se puede cambiar nisiquiera por ti..... Ya que ya esta constituido de esta manera.

Colombia :- esta bien..... Yo entiendo perfectamenté esa parte....

Oms:- gracias por comprender ~ cuando ya hallas parido debes de saber que ha tus crías debras dado la tierra de Almenos una ciudad para que esta pueda establecer sus colores, Urrs como padre deberá hacer esto con la mitad de las crías si es una, el por ser el contry más grande será quien seda la ciudad ¿han entendido esta parte con totalidad?

Colombia:- si....

Urrs:- igual..... ¿Qué pasará con nuestro lazo? ¿No habrá castigo no?

Onu:-......... Si por desgracia si... Castigo que no estoy feliz de dar.

Colombia:-....... Tan malo es?

Onu:- saben que no está prohibido entre ustedes enamorarse...... Pero si esta prohibido, meter sus sentimiento en política y marcarse de cualquier forma posible.... Es mas creo que deberiamos prohibir también las parejas omega-alfa.... Pero no todos apoyaron la noción... Mi desicion en este caso es bastante fuerte y hasta la mira injusta pero es la única forma de preveer por el bienestar de la tierra...

Nuestra decisión sobre este caso es la siguiente

La Urrs o ussr conocida mejor mente como la unión sovietica deberá seder una [x] cantidad de territorio a colombia..... Y Colombia será removida De su territorio actual....

Colombia:- mierda......

Urrs:- ESPERA! Onu! Tu no puedes quitarle la tierra a colombia!!! A quien se la darías!!

Onu:- legalmente estoy autorizado para hacerlo en este tipo de casos.... Y las tierras colombianas serían otorgadas a Panamá al ser el sucesor más cercano a colombia o a u.s.a América al ser el aliado más comprometido con Colombia....

Urrs:- que!?! Como que sucesor!! Solo lo llamas así por que se independizó de él! Eso debería considerarse un traidor de la nación! No su sucesor!!!, y la usa ya no es aliado de Colombia!!! Yo sería su mejor aliado!!

Onu:-..... Legalmente no se han presentado como aliados asique, no no es el caso..... Esos son los dos unicos candidatos a obtener dichas tierras ya que colombia no tiene familiares con una relación política aceptable....

Urrs :-...... Si Colombia tiene un familiar con relación políticamente aceptable el inmediatamente obtendría la tierra no!!

Onu:-..... Si... Debe ser alguien cerca de el o que ya haya demostrado que puede manejar tierras a distancia... Usa también cumpliría con esos acuerdos si se hubieran casado de echo.....






[°°°°]

[no olvides compartir y comentar si haces dibujos de Urrs x Colombia o de esta serie en especial mandalo al priv sin pena]

[ 564 palabras].

𝚄𝚛𝚛𝚜 𝚇 𝙲𝚘𝚕𝚘𝚖𝚋𝚒𝚊 💕[𝚘𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora