Colombia narra
Al llegado el momento ........ Escribí las nupcias matrimoniales al frente de la Onu y de mi prometido llamado urrs ... , Urrs estaba serio viéndome escribir era obvio que le parecía molesto lo que escribía pero en parte lo aceptaba y me gusta pensar que hasta llegaba a entenderlo ....
Pues en el estaba depositando toda la confianza que jamás le he dado antes a nadie , mis tierras era lo mas apresiado e importante para mí incluso más importante que mi vida ..... Asique debía dejar unas cosas en claro si el las gobernaría
NO IMPORTA LAS CIRCUNSTANCIAS LAS TIERRAS ANTES CONOCIDAS COMO COLOMBIANAS JAMÁS SERÁN COMUNISTAS SI POR A O B MOTIVO ESTO LLEGASE A OCURRIR POR CULPA DE EL GOBIERNO DE LA UNIÓN SOVIÉTICA , EL MATRIMONIO AUTOMÁTICA MENTE SE DISUELVE , SI LLEGASE A MORIR LA PARTE COLOMBIANA (OSEA COLOMBIA, NO LAS TIERRAS) Y LA UNIÓN SOVIÉTICA LLEGA A QUERER VOLVER LAS TIERRAS COLOMBIANAS, COMUNISTAS ESTAS PASARAN INMEDIATAMENTE A ECUADOR Y PANAMÁ , PERO SI LA UNION SOVIÉTICA NO CONVIERTE LAS TIERRAS EN COMUNISTAS PODRA SEGUIR GOBERNANDOLAS Después DE MUERTO COLOMBIA.
Onu : ......firmado estás nupcias no hay vuelta atrás ambos estarán de acuerdo en todo incluído las nupcias ...... Han entendido?
_si oni estamos seguros de todo......
Urrs_ si ...... Yo igual acepto todo ...
Así fue ...... Firmamos las nupcias y firmamos así nuestro compromiso .... Legalmente estábamos casados pero para que las demás naciones reconocieran nuestra unión y pactaran nuevamente los lazos políticos debíamos celebrarla en una fiesta con todos ellos ....no necesariamente debíamos traer un padre y convertirlo en una boda religiosa pero aún así era bien visto que estuviéramos vestidos como si así lo fuéramos......
Cómo sea ....no me interesaba mucho usar un vestido o traje blanco pero debía ser así , asique apenas llegábamos a casa nos sentamos en el sofá juntos..... Todo era demaciado incómodo nisiquiera era capaz de ver a urrs ala casa ..... , No era fácil pasar de sexo a urrs salvando me el pellejo casándose conmigo y menos formando una familia ......
_ estás molesto por las nupcias del matricidio ?
Urrs _ no..... Son entendible tienes un pasado feo con mi manera de gobernar.
....... Aunque si no me gusta que lo llames matricidio .....suena a qué te estuviese obligando_ jajajaja~ no....... Pero en parte la situación si me está obligando....
Urrs_ lo sé muy bien.... Pero tampoco deberías verlo mal pensé que eras el país más feliz del mundo ¿Porque no intentar verlo como algo bueno pensando en que así almenos los futuros cachorros serán felices ? Además claro de conservar tu pueblo .......
_esque todo pasa muy rápido urrs!!! No puedo pensar bien ...... Solo puedo pensar en el susto tan grande de mi vida que es perder mis tierra... Y en el susto aún más grande de ver ala cara al gringo y pedirle que vuelva hacer mi aliado.......pero ahora aceptando igualmente ser el tuyo sin contar también a mis hermanos..... Y a mis amigos .....
Urrs:_ lo entiendo Colombia no es fácil...... Pero sabes tal vez pueda animarte unas copas no quieres ? ..... Tal vez te ayuden a pensar mejor......
_ urrs...... ¿Que mierda le pasó a tu mujer ? Porque no creo que tu hayas o almenos sepas cuidar a alguien embarazado......
Recuerdo decir eso muy serio............ Como mierda pudo preguntarme algo tan estúpido?......
[ He vuelto aprovechen] ~~~~~~~~~~~~~~
[ Es tarde lo sé 550 palabras]