Un camino

6 5 0
                                    


El camino que tu eliges es el que te ayudara en el viaje que creas mas corecto, pero si te equivocas de eligir solo sige avansando asta que veas adelante tuyo tres caminos, pero esta ves elige bien para no arrepentirte de ello.

Solo avansa hasta encontrar a unos metro tuyo una persona, agarrala de la mano y camina con el o ella en ese camino mal estrecho.Esa persona cuidara de ti en ese camino, te ayudara en algunas desiciones que no puedas.Pero no le sueltes la mano en ningun momento porr que puede ser que te arrepienta, pero no te preocupes la vas  aver cuando menos tedes cuenta de aquello, ya que vas a estar distraido resolvendo otra cosas.

Uno puede decir que el camino que toma es para toda la vida, pero no es asi, ya que queras otra cosa que deseguro no estara en el camino que tomaste pero descuida porque podras ,salir de ese camino y allar el que real mente te coresponda.

Aquel camino lo eliges tu, no alguien mas.Pero si lo que tu crees es que no podras salir de ello es es no te preocupes ya que muy serca tuyo esta aquella salida que tanto anelas con ancias.

No abandones ese camino por otras persona que no te valoran o no supieron valorar y querer ya que en ese camino pueden estar aquellas personas que si te van avalorar mucho sin importar quie eres o quien quieras ser. Pero si saliste de ese camino no te angustie ya que a esa gente la podras ver sea tarde o temprana en tu vida, o capas que no te des cuenta pero ellos, ya estan contigo de ase tiempo.

Ese camino siempre te estara es perando que camines por el sea cuando tu ya te des cuenta de aquello, lo tomaras y caminaras , sin importar el costo que en ese camino alla se doloroso o no.


Eso tu solo lo sabras en su momento que creas corecto sin importar el costo.................


-----------------------------------------------------------------

Sayonara

(333 Palabras)

¿Hay Muchos Días Tristes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora