🥀 Una flor que nunca floreció 🥀

7 5 0
                                    


🥀~Si amas una persona eres capaz de soltar la dejarla ser feliz,verla sonreír, ver cómo a que aquella persona busque su propia facilidad,

Si ya la a ha hecho contigo y no la supiste valorar, deja que esa persona salga adelante a pesar si no es contigo solo suéltala y sé feliz.

No estés ahí sí esa persona ya no te quiero, no lo fuerces algo que ya no puede solo déjala partir de una vez por todas.

Si la valora,la quiere, la ama la aprecias, que haga su camino si no es con el tuyo,déjala que lo forge. Por eso no la hagas infeliz. La perdiste en el instante que dijo que se quería ir, en ese momento qué la viste llorar comenzaste a perder cada cosa tantos amor que alguna vez te ofreció.

Acaso tú la quieres ver llorar por el resto de tu vida solo déjala que haga feliz qué busca otra persona, que arme su vida,solo suéltala.

Una persona que fue feliz contigo y  ya no lo es no la haces. Aunque a ti más que te duela, más que te quemé por dentro, acaso tú la quiero ver mal la quiere ver cada día a día cómo se ve derrumba, la quiere ver cómo se destruye a cada segundo a cada minuto.

Ya fue feliz contigo qué más quiere solo déjala ya ha sufrido mucho por ti mientras que tu estaba en otro sitio sonriendo esa persona ya estaba llorando por ti estaba esperándote a ver qué hora llegaba, se queda despierta hasta verte llegar a ti. Ya solo déjala, si no lo haces de qué te sirve eso.

A todos nos duele ello, esa persona que se derrumba cada instante, estando con una persona que hace qué se rompa.

Ha pasado por muchas cosas estando contigo,lloro 1000 miles de veces por ti.

Déjala que haga su vida, si la hizo contigo pero tú no lo valoraste, tú desperdiciaste ese momento esa oportunidad que te dio la vida, ya no la puedes recuperar más.

Dime acaso la quiere ver sufrir más de lo que sufrió, más de lo que lloro.

Acaso la quiere ver cómo se rompe a cada instante de tu vida porque como esa persona se destruye por dentro tú no lo sabrás ya que ya no te lo dirá. No te darás cuenta de eso, pero esa persona sí.~🥀

¿Hay Muchos Días Tristes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora