Pov natsu
Llegamos a la escuela luego de reir un monton, me dio hipo incluso.
Natsu: y hip ¿donde vamos ahora?- les dije, me dio hipo.
Lucy: yo tengo que ir a la sala de profes y tu ve al salon.
Natsu: pero si llegamos muy tempran... hip temprano y me voy a aburrir hip.
Lucy: no lo se, tu me fuistes a buscar.
Natsu: hip ok- le dije dandole un beso y luego otro de mis hip- nos vemos.
Lucy: si- se fue y yo llegue al salon en donde estaba solo levy
Natsu: hip, hip.
Levy: uh? Quien llego?- levanto la vista de su libro y me vio- natsu? Porque tantos hips?
Natsu: es que hip me dio hipo hip.
Levy: a ok.
Natsu: que nos hip toca?
Levy: artes con el profe reedus.
Natsu: ah hip- me fui a sentar a mi asiento y me quede dormido hasta que me despeeto el sonido de la campana.- que? Se me quito el hipo? Genial.
Reedus: hola clase- todos nos levantamos.
Clase: buenos dias profesor reedus.
Reedus: hoy vamos a retratar caras en lapices de colores. Elijan a una persona y tomenle una foto para luego copiarla.- elijo a lucy pero no tengo imagenes de ella en mi celular asi que levante la mano- si señor dragneel?
Natsu: puedo ir al baño?- menti
Reedus: bueno pero rapido
Sali corriendo buscando en cada sala a lucy hasta que vi una en donde estaba. Toque la puerta y escuche un gran "PASE" de parte de los chicos del curso. Abri la puerta como un completo idiota sonrrojado y lucy me miro.
Lucy: que se le ofrece dragneel?- olvide que era la profe ahora T.T
Natsu: necesito hablar con usted.
Lucy: estoy dando clases ahora- me dijo- vete natsu no es momento- me susurro.
Natsu:es que es por algo de clases- suspiro y salio.
Lucy: que?- dijo irritada- que le quede claro que me interrumpio la clase.
Natsu: si si foto- le tome la foto e increiblemente salio sonrriendo y luego me fui corriendo a mi salon, abri para irme a sentar y vi que ya todos estaban dibujando.
Tome mi foto de lucy y empece a dibujarla con los lapices de colores cuando llego lissana (si, la tipa inutil)
Lissana: me dibujas a mi?
Natsu: nop- dije sin mirarla y consentrado en mi dibujo.
Lissana:pero si yo soy mas bonita.
Natsu: nop- se fue y me dejo tranquilo.
Estube demaciado consentrado en hacer el retrato y me quedaban los ultimos detalles que tardarian unos 20 minutos pero tocaron.
Reedus: afuera alumnos- hise como que no lo escuche y segui con lo mio- afuera señor dragneel.
Natsu: espere profe que me queda aun un poco.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi profesora
RandomCuando escribí esto, tenía 11 años. Fue por el 2014. Si esto tiene incoherencias y cosas estúpidas... Perdón, pero era medio rara en esa época. En partes parece como que Lucy se excita con mirarla... Pero yo no sabía que era excitación.