Pov natsu.
Desperte por un maldito sonido que creia que era de wendy pero luego abri los ojos y no estaba en mi cama asi que mire a mi lado y casi me cai de la cama al ver a lucy.... a lucy... emm.... asi.
Natsu: l...lucy?
Lucy: buenos- dijo feliz y luego me miro- dias-se fue su sonrrisa y quedamos con la misma cara de horror.
Natsu&lucy: KIAAAAAAAAAA.
Natsu: pero que m***** paso?
Lucy: no lo se, solo recuerdo que me distes un beso de buenas noches y luego- su cara se volvio roja- ya recorde.
Natsu: paso lo que creo?
Lucy: eso creo- soy muy joven aun y ya paso? *horror*.
Natsu: ah ok- dije ya mas tranquilo.
Lucy: igual a levantarse- trato de hacerlo y cuando se paro se cayo- no puedo.
Natsu: espera- me trate de levantar y con mucho esfuerzo lo hice para ayudarla- tu mano.
Lucy: g...gracias- no nos miramos y ella se quedo hay mientras yo me fui a cambiar (o vestir) para el instituto.
Cuando sali mi novia tenia listo el desayuno y estaba tomando una taza de cafe asi que la abrace por detras con una sonrrisa a lo que ella tambien lo hiso.
Natsu: mmm que rico el olor del cafe.
Lucy: quieres?- no entendio asi que la di vuelta- que?
Natsu: tontita, no entendistes- le di un beso con sabor al cafe que tomaba- que rico te quedo- dije al separarnos.
Lucy: jajaja.
Conversamos de millones de cosas sin importancia hasta que, con esfuerzo, nos fuimos caminando al instituto. Al llegar me di cuenta de que era viernes (porfin) y le pregunte.
Natsu: donde te toca?
Lucy: aun sin aprenderte el horario?- asenti- con ustedes como casi siempre.
Natsu: genial.
Lucy:bien, me voy a la sala de profesores y nos vemos en- miro su reloj- 30 min.
Natsu: ok, nos vemos- dije dandole un beso para luego ir y recorde que tenia que subir escaleras- y como subo esto ahora?
Subi como pude los malditos 50 escalones y camine hasta el ultimo salon del fondo hasta llegar quejandome a la sala de lo cual se dio cuenta ¿gray?
Gray: que te pasa? Y si, llegue temprano- como sabias lo que le iba a preguntar?- y si tambien, se que lo hibas a preguntar porque te conosco de niño.
Natsu: wow- dije asombrado de que leya mentes.
Gray: y que te pasa? Vienes cojeando y con una mano en la espalda- me sonrroje a mas no poder- y ahora porque el sonrrojo?
Natsu: n...nada- me tape la cara con mi bufanda.
Gray: ok- dijo no muy convencido y me fui a sentar.
Espere en mi asiento casi durmiendo, tanto que no me di cuenta de que llegaron todos pero sali de mi transe cuando tocaron, me puse bien sentado y espere hasta que entro lucy.
Lucy: buenos dias clase- todos se pararon.
Clase: buenos dias profesora lucy- nos sentamos, lucy cojeaba y el maldito de gray tenia que hablar.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi profesora
RandomCuando escribí esto, tenía 11 años. Fue por el 2014. Si esto tiene incoherencias y cosas estúpidas... Perdón, pero era medio rara en esa época. En partes parece como que Lucy se excita con mirarla... Pero yo no sabía que era excitación.