El comienzo de todo
Fecha: ???
- ¡Vamos deku, corre más rapido!
- ¡Kacchan, no puedo hacerlo más rapido!
Era un día soleado, con pocas nubes adornando el cielo, un perfecto día para pasarlo afuera de casa. Los niños corrían hacia su lugar secreto en los adentos del bosque, consistía en un árbol sauce llorón. Sus hojas llegaban hasta el suelo, y si las removías un poco podías pasar y quedar dentro de ese caparazón que se formaba alredor de todo el árbol, donde la luz del sol las traspasaba y creaba una vista mágica para los chiquillos. Ese era su pequeño lugar donde pasaban horas jugando y riendo.
- ¡Llegamos!
- S-si - Estaba tratando de tomar aire.
- Okay, tenemos aproximadamente 4 horas, antes de que nos llame la vieja bruja.
- ¡Si!, ¿Qué hacemos?
- ¿Quieres que te lea el nuevo comic de All Might?
- ¡Sii, kacchan por favor!
- Dime otra vez por favor, deku
- ¡Por favor! - Dijo con una gran sonrisa, de esas que iluminan su rostro y hace que el corazón del cenizo late con fuerza.
A lado del tronco del árbol se encontraban varios comics de All Might, junto con varios juegos y peluches. Se recargaron en el tronco, y ya cómodos, kacchan le empezó a leer.
Pasaron varios minutos y cuando acabaron el comic decidieron ir a capturar escarabajos.
- Deku, yo me voy por este lado y tu vete por este otro lado - Dijo señalando dos caminos que van en direccion contraria.
- No me quiero separar de kacchan, me da miedo - Dijo haciendo un tierno puchero.
- No te preocupes, nerd, no hay mucho ruido, así que si tienes problemas me gritas -
El peliverde no muy convencido acepto lo que dijo su amigo, pues confiaba en que le ayudaría si tenía un contratiempo. Mientras mas caminaba, más sentía que se aproximaba a algo peligroso. Y estuvo en lo correcto, porque se encontro con un hombre de aspecto muy robusto.
- Hola niñito, ¿estás perdido?, ¿y tu mami?
- Me enseñaron a no hablar con gente desconocida, lo siento señor - Ya se estaba dando la vuelta cuando esa acción fue interrumpida por la mano del señor que le apretaba el hombro un poco fuerte.
- No seas mal niño, me estas ignorando y eso esta mal -
- ¡Auch!, me esta lastimando señor, suelteme por favor -
- ¡No me ignores, mocoso! - Ahora el señor lo tenía sujetado por los costados y lo empujó al suelo.
- ¡AAAHHH, AYUDA, KACCHAN, AYUDAME KACCHAN!
- ¡No necesitas llamar a nadie! - Tomo con una mano sus dos bracitos y los sujeto sobre su cabeza, mientras que con la otra mano calló su boca.
Estaba a punto de despojar sus ropas, hasta que alguien le pegó con una roca en la cabeza y cayó a lado del peliverde. Iba a levantarse, pero un pelicenizo se subió encima de el y volvió a pegarle más fuerte con la misma roca ya manchada de sangre en la cabeza.
- ¡TOCAR A DEKU FUE TU MÁS GRANDE ERROR, BASTARDO! - Tenía una expresión que causaría terror en cualquiera, pero para el peliverde, esa expresión se convirtió en una de sus favoritas, sin duda. Unos ojos abiertos a más no poder, las cejas que siempre estaban fruncidas, ahora estaban apuntando hacia arriba y con una sonrisa de oreja a oreja.
Kacchan ya había matado al hombre varios minutos atras, pero no podía parar, pensar en que ese tipo hubiera visto a deku desnudo, llorando, y suplicando a que parara, lo volvía a llenar de cólera y ver la expresión del hombre mientras lo mataba, lleno de sangre, le producía felicidad. Tenía sentimientos encontrados.
- Kacchan, ya hay que irnos, hicimos mucho ruido y nos pueden encontrar - No iba a negar que podía quedarse ahí y ver a su kacchan matando a ese tipo hasta que el cenizo quisiese parar, pero no podían arriesgarse.
La voz del peliverde funcionó como un alto, así que se paró y vío que tenia varias manchas de sangre en su ropa y un poco en su cara. Tronó su lengua en respuesta.
- ¡Deku!, ¿Estás bien?, ¿Te hizo algo? - Su voz cambió a una totalmente preocupada.
- ¡Si!, estoy bien, ¡Aunque estuviste increíble kacchan! - Exclamó con esas especiales sonrisas únicamente dedicadas al cenizo, y el lo sabía bien.
- ¡Hmph, obvio que estuve increíble, soy fantástico! - Dijo con arrogancia - Pero eso no es importante ahora - Volteo a ver el cadaver tumbado en el suelo.
- ¡Mhm!, no te preocupes por eso, tengo todo bajo control -
- ¿¡Hah!?, ¿A qué te refieres? -
- Mientras te veía en acción ideé un plan -
- ¡Genial, deku!...¿Qué tenemos que hacer? -
- Lo tendremos que dejar aquí..., lo bueno que el cadáver esta lejos de nuestra base, así no sospecharan que fuimos nosotros. Agarra la piedra que usaste y vamos al río que esta por aquí cerca, ahí lavaremos tu ropa y la piedra, yo también me meteré y volvamos a casa después de eso - Empezaron a caminar hacia el río - Cuando encuentren el cuerpo la polícia preguntara a nuestras mamás y obviamente les diran la hora aproximada de la muerte, ahí sabran que estuvimos en el bosque entre esa hora y les diremos que estuvimos en el río todo el tiempo. Lo malo de todo esto, es que no nos dejarán ir al bosque en un tiempo - Lo último lo dijo con un puchero.
- ¡Wooow!, eres muy bueno haciendo planes, y por eso y muchas cosas más, serás mi compañero de por vida - Dijo con un lijero sonrojo.
- M-me encantaría s-ser tu compañero de p-por vida, k-kacchan - Dijo con un gran y notable sonrojo que no paso desapercibido por el cenizo.
- Chu...¡El primero en llegar al río es el mejor en todo! - El cenizo después de darle un besito en la mejilla, se fue corriendo y gritando lo último para que no notara toda su carita roja.
El peliverde no se quedo atrás y lo siguió con la cara igual que un tomate.
ESTÁS LEYENDO
✿Pasión morbosa✿Bkdk (hiatus)
FanfictionUna historia de dos locos en una aventura para encontrar un lugar pacifico para amarse eternamente. ┏━━━━━┓ ⚠ ATENCIÓN ⚠ ESTA HISTORIA CONTIENE: ☞ GORE EXPLÍCITO (Matanzas, asesinatos y daños psicológicos) ▹Si eres sensible a este tema te pido...