26:Drama

141 12 2
                                    

Narra Salomé:

Han pasado dos semanas desde que Juan Pablo desperto y mis días definitivamente han cambiado.

Al salir del colegio voy al hospital a visitarlo cosa que mi suegra nos a demostrado que no le parece. Porque si, me sigue culpando por el accidente.

Luego de estar unas horas acompañando a Juan Pablo voy a casa de eduardo y luego el me lleva a casa. Edu se ha empeñado en pasar tiempo conmigo y la verdad es que se ha ganado un espacio muy importante en mi corazón. Después de llegar a casa suelo a ayudar a Juli y a mi hermano con mi sobrino ya que hace unos días los dieron de alta.

Hoy es viernes y sera un día que estaba esperando que llegara hace mucho tiempo. Juan Pablo saldría del hospital.

Eduardo me acompaño a ir y allí ya estaba mi suegro firmando el alta de Juan Pablo.

Eduardo y mi suegro se quedaron con la enfermera y yo segui a la habitación de mi novio.

Salo: Hola guapo - dije y rio, se oponía nervioso que le dijera así, me acerque a el y lo bese - que hacías? - pregunte al notar que estaba sentando en el borde de la camilla

Villa: Estaba intentando subir a la silla de ruedas, estoy cansado de no poder hacer las cosas por mi mismo por culpa de este yeso

Salo:Paciencia amor - dije y lo bese

Villa:Me ayudas? - Dijo frustrado estirando sus brazos hacia mi

Salo:Me da miedo cielo, si me gana tu peso ambos nos caeremos - dije y me hizo puchero, Juan Pablo es delgado pero es más alto que yo y digamos que yo no soy muy fuerte.

Villa:Quiero salir de esta camilla

Eduardo:Te ayudo yerno - dijo entrando a la habitación

Villa:Eduardo! Por favor! - dijo y eduardo rio y lo ayudo a sentarse en la silla de ruedas

Mauricio:Nos vamos? - Entrando a la habitación

Villa: Por favor! No quiero volver a ver un hospital en mi vida!

Salomé:Dramático - dije causando nuestra risa.

Salimos del hospital y nos dirigimos a la camioneta de mi suegro, eduardo y Mauricio ayudaron a Juan Pablo a subir a  y nos dirigimos a su casa donde ya estaban mi suegra y mi cuñada esperándonos.

Tiempo después eduardo me llevo a casa de simon y martín ya que se lo pedí, el se fue y me dejó con mis amigos.

Martín y simón estuvieron hablando un rato conmigo hasta que Martín decidió que era buen momento para hacer tareas y se fue a su cuarto.

Simon: Salo se que no quieres hablar de esto... pero me parece necesario, le contaras a villa del beso?

Salomé:Que?! no!- grite sorprendida creí que ya habíamos olvidado eso-para que?!

Simón:Solo quería saber

Salomé:Simón, si le decimos todo será más incómodo. Si sabes como es de celoso Juan Pablo y no es momento para eso ya tenemos suficiente con Alejo y pao.

Simón:Tienes razón, no diremos nada - dijo y asentí

No quería decirle a Juan Pablo porque no quería que se molestara con simón.

Y con el tema de Alejo y pao... Alejo decidió sacar a paola de su corazón por ende ya no le habla tanto como antes y cuando nos reunimos todos se va antes o incluso saca algún excusa para no ir.

Solo esperaba que las cosas se calmaran un poco cuando Juan vuelva al colegio.

Que según el doctor podrá regresar este lunes, solo crucemos los dedos para que esto no sea para dramas.

°
°
°
°
°
°
°

Nuevo cap!

Díganme que les gustaría que sucediera y que piensan de este capitulo.

~Lau☆

Coincidir- Juan Pablo villamil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora