Cap 11
^2 de diciembre^
Narra Villa:
~Ayer fue un día espectacular, cumplí un mes con salo haci que vimos películas todo el día en mi casa, su simple compañía me hacía sentir bien.
Hoy tenemos nuestro "grado" de noveno, el colegio organiza una pequeña ceremonia para celebrar que pasamos a el nuevo ciclo escolar, ya solo faltan dos años para graduarnos oficialmente del colegio y aunque me emociona lo que pueda pasar también me aterra.
Isa, Simón, pao y yo nos encontraremos con Salomé en su casa para ir juntos a la ceremonia y nuestros padres llegarán despues~
Narra salo:
~Ha pasado dos semanas desde que salimos del colegio, ayer cumplí un mes de noviazgo con juan y hoy es nuestro grado de noveno, me levanté temprano para arreglarme ya que teníamos que estar a las 8 en el lugar del evento, los muchachos llegarian a mi casa a las 7 para salir juntos y luego nuestros padres llegarían al evento~
Maria: corazón baja que ya llegaron tus amigos!- grito mi madre
Salomé: Dejalos pasar ya bajo!- dije terminando de arreglarme y minutos después bajé y vi a mis amigos que me esperaban para irnos, los saludé y decidimos que era hora de irnos, así que nos despedimos de mis padres y de jorge, solo faltaba yo por despedirme de jorge así que los muchachos me esperaban afuera-
Salomé: chao hermanito, nos vemos después
Jorge: intentaré llegar salo, sabes que mañana es el "gender reveal" necesito estar pendiente de todo para la fiesta de mi bebe, pero prometo llegar al grado de mi hermanita, promesa?!- dijo mostrándome el meñique
Salomé: promesa- dije dándole el meñique y luego lo abrace, sali de mi casa y nos fuimos con los chicos al lugar del evento, estaba todo decorado y organizado, allí habían muchos compañeros de nosotros. Disfrutamos un rato riendo y terminando de ensayar y organizar algunas cosas hasta que empezaron a llegar nuestros padres, hermanos y amigos.
~Llego el momento en el que nos hicieron pasar para entregarnos nuestros respectivos diplomas como reconocimiento por haber finalizado este ciclo escolar.
Presentamos el dichoso baile de bachata que nos había sacado canas a juan Pablo y a mi, pero finalmente todo había salido bien, también habíamos preparado unas canciones y finalmente estábamos afuera con nuestras familias todos felicitandonos, cuando salí del auditorio hiba de la mano de Juan Pablo en busca de nuestros padres, pude ver a mis padres de lejos y fui hacia ellos ya que juan fue con los suyos, cuando me acerqué a mis padres no vi a jorge~
Jaime:Princesa mía! Te felicito mi amor! -dijo abrazandome
Maria:te felicitamos mi niña
Salomé: gracias los amo-dije feliz y después de un rato me dio por preguntar por mi hermano- y jorge?- dije y mis papás se miraron
Maria: Lo siento mi amor no pudo venir-dijo seria- esta con Juli mirando cosas para la fiesta del bebé
Salomé: ok no pasa nada- dije haciéndome la que no me importaba, porque si bien no era algo tan importante, jorge siempre había estado para mi en lo más mínimo y me estaba dejando de lado, no le di importancia y decidí disfrutar el día, después de eso fuimos todos a mi casa, incluyendo a mis amigos y sus padres, ya que ellos habian preparado un pequeño almuerzo para nosotros.
Estábamos disfrutando del almuerzo cuando alguien toco la puerta y mi mamá fue a abrir y me llamo~
Maria: Salomé, mi vida, ven!
ESTÁS LEYENDO
Coincidir- Juan Pablo villamil
Fiksi PenggemarNarra salome: Enamorarte de tu mejor amigo ishhh solo puedo pensar en tres cosas cuando oigo eso: cliché, confusión y caos, pero si, fue lo que me pasó a mi, me enamoré de mi mejor amigo Juan Pablo Villamil ♡