James Potter estaba orgulloso sobre su linaje un sangre pura eso no significaba ser un purista de sangre sus padres le enseñaron no importaba su origen sea mágico o no mágico todos eran iguales , Tom Marvolo Riddle Gaunt estaba orgulloso sobre sus antepasados era un Gaunt sangre pura purista de sangre mágica miraba mal los nacidos de muggles y con leve repulsión los sangre mestiza los magos sangre pura son mejores creaciones del mundo mágico .
-- Tommy padre quiere vernos en la sala principal , hoy es día - dijo Lucius recargado en la pared , Lucius estaba en su tercer año escolar había crecido mucho siendo un joven guapo lamentablemente este chico estaba comprometido con Narcissa Black ; Tom estaba en su quinto año no estaba comprometido e incluso no demostraba interés alguno por las mujeres hoy era el baile donde los jóvenes casaderos comprometían su vida con una sangre pura o un sangre pura durante tres días los chicos podrían acorteja a una bruja o mago dependiendo de la orientación sexual .
Tom bajo las escaleras su padre y hermano menor estaban en la chimenea esperándole -- Tom quiero ver al menos un intento de conseguir un matrimonio ventajoso , Bellatrix Black ya demostró interés en usted aunque el heredero Lestrange quiere acortejarla - decía Abraxas con frialdad .
-- Ella está loca padre - respondió el chico sonriendo falsamente , solo se escuchan unos mormuños de Lucius sobre la locura Black y como esperaba que su futura esposa no fuera una loca , los Malfoy llegaron primero Dios sabe el día que los Malfoy no fueran puntuales pasaría algo muy malo .
-- Señores Malfoys , joven Riddle - saludaba Elios Lestrange padre de Rabastan y Rodulphus Lestrange .
-- Buenos días , Señor Lestrange felicitaciones por la compra del diez por ciento del equipo búlgaro - respondió Lucius recargado su peso en el bastón , el señor Lestrange agradecía sus felicitaciones los tres hombres estaban hablando sobre negocios y acuerdos comerciales Tom no le interesaba tales cosas sabía muy bien que las propiedades Malfoy irían a manos de su hermano menor , Tom por otro lado quería ser ministro o cualquier cosa con poder político.
--¡Hey pequeño Tom! - saludaba animadamente Rabastan pasando su brazo por la nuca del más jóven .
--Rabastan no soy un pequeño niño , somos de la misma edad - fruncido el ceño Tom respondió apretando la mano del chico Lestrange.
--Me da igual Tom , se ha descubierto algo muy importante James Potter es un doncel - Tom quedó en silencio James el gran Potter era un mero doncel aquello le gustaba mucho .
--¿Quieres acortejarlo? Ustedes dos son muy cercanos- decía Rabastan viendo a la distancia la llegada del Potter joven .
-- Por supuesto que no Lestrange , el es un Potter ¡Nunca quiero ! estar acortejando tal niño grandote - Tom parecía indignado ante tal idea sin embargo no era del todo descabellada .
-- Los Potter tienen gran poder político , tres puestos en el Wizengamot son una familia rica serías un obtuso al no intentar enamorar a James Potter fuera el chico es un gran partido - Rabastan miraba de arriba bajo a el heredero Potter a la distancia quien habla muy animadamente con Remus , Sirius y Peter Pettigrew un nuevo rico clase pura .--Potter ¿Tom es homosexual? Eso explica bien el escaso interés femenino - Andrómeda Black habló , era la hija mediana del matrimonio Black -Rosier .
-- No me gusta Potter , ¿Importa mucho mi sexualidad Andrómeda?- Tom estaba serenó por fuera sin embargo su interior era otro .
-- Importa mucho Tom , un doncel puede dar descendientes fuertes pero el cuerpo del doncel es débil mediante el parto tiene dos opciones muere el doncel , muere el bebé Merlin incluso los dos - la mujer hablá el cabello castaño pasaba a un color más brillante , los ojos eran de color claros .
--Andromeda no te alteres , tu apariencia está cambiando nuevamente- con voz calmada y cariñosa habló Narcissa , Andrómeda respirando hondo se calmaba lentamente pidiendo un permiso se retira . Ahora en la conversación quedaban Tom , Rabastan y Narcissa .
-- Siento mucho la escena impuesta , Andrómeda era amiga de los gemelos Golden ambos hermanos eran donceles se casaron el año pasado ambos quedarían embarazados el mismo año solo con semanas de diferencia en el momento del parto Edy murió dejando huérfano a sus dos hijos ...Charles quedaría devastado ante la idea que su querido hermano menor murió la depresión lo volvió débil ; Charles y su hija murieron en el parto Andrómeda no los supera - Narcissa habló los varones quedarían sin palabra alguna ambos llegando a la misma conclusión ser un doncel era una mierda .Horas después:
--Esa perra está loca - un agitado Tom se encerraba en una habitación cercana estába escondiéndose de Bellatrix .
--¡Tommy ! Que alegría verte en mis aposentos ya se que no puedes vivir sin mí compañía - James habló con alegría mientras caminaba prácticamente desnudó ante tal imágen Tom se puso rojo mormurando algo hizo que James estuviera con ropa puesta (Ropa puesta al revés ) pero estaba vestido .
-- No quería incomodar Potter , solo estaba escondiéndome de Bellatrix Black ella quiere pedir mi mano ante mi padre - el varón estaba blanco por la idea .
--¿Qué regla ha invocado contra la propuesta? - James Potter se ponía bien la ropa mientras Tom seguía hablando .
-- El cazador - James reí ante tal regla absurda , El cazador regla impuesta para que el mago o bruja evadiera un compromiso debería el que quería el compromiso ser El cazador buscando por la propiedad su presa es decir su futuro esposa /o .
--Bellatrix debe estar desesperada por usted , una Black rebajando ¡Sorpresa de ley ! - dijo James mientras levitaba un ajedrez mágico --Soy un ganador Riddle Gaunt , vamos a jugar otro juego más- ambos compartían una sonrisa arrogante .
--Yo ganaré leoncito- Tom tomaba una silla se sentó indicando a el doncel su lugar frente a frente .
-- No soy cualquier león , serpiente soy el rey león - con orgullo James dijo mostrado abiertamente sus manos .
--Hagamos una apuesta si yo gano Tom usted se pintara el pelo de rosa - James dijo moviendo su primera ficha .
--Y si yo ganó James serás mi esposo ¿No es justo ? Mi dignidad por su mano - concluyó Tom moviendo otra ficha , James asintió robando un pequeño beso Tom se puso rojo mormurando algo sobre leones y su valentía .>>>
Todos estaban en el comedor principal algunos hablan sobre el pelo rosa , otros sobre porqué Tom vestía un vestido rojo con lentejuelas brillantes y un labial , otros más porqué James Potter vestía una capa con la bandera de Estados Unidos de América junto con un cartel flotante escrito en letras rojas y azules "Viva el orgullo elfo " nada cuadraba .
-- ¿Porqué mi progenito tiene un espantoso vestido? Acaso Tom es ..Marvola - preguntaba incómodo Abraxas , Tom vió de reojo a James quién estaba a veinte pies de él .
-- Estoy acortejando a una serpiente disfrazada de León - Tom sonría estúpidamente .
--¡Tendrás hijos ! Seréis una gran familia - alentaban un hombre desconocido .
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos
Fanfic¡Eres la imagen de mi querido James hasta el nombre lo tienes ! pero tiene aquellos ojos verdes iguales a los de esa mujer rastrera - Decía un lord oscuro con veneno . --¿Conoció a mis padres?- pregunto Harry Potter amarrado bajo muchas supresiones...