Capítulo 4 [El despertar de las tinieblas]

930 24 3
                                    

Ares donde estas pregunto una chica de cabello negro y ojos celestes con expresión preocupada.

Aquí estoy mujer dijo un Ares aburrido, jamás pensó que Perséfone era una diosa tan melosa por así decirlo de haberlo sabido simplemente hubiera desistido de sus planes en ponerla de su lado.

Bien mujer ya hablaste con los dioses oscuros, para la derrota de Zeus pregunto Ares.

Si querido Ares, La diosa de la discordia junto con sus hermanos y guerreros están planificando su formación en contra del olimpo respondió Perséfone antigua reina del inframundo.

Es algo curioso que estés ayudando tan animada a destronar como rey a tu padre Perséfone.

Jaja se rio levemente Perséfone al comentario de Ares, ese hombre no es mi padre es solo un dios lujurioso que a la primera oportunidad pone sus manos sobre alguna mortal o divinidad que le atraída.

Ares se molestó un poco seguía siendo su padre después de todo el lo único que hacia era vengar a su madre por lo que le hiso Zeus al tragársela, por suerte su madre pudo hacer que nacieran él y Athena, El siendo el dios de la guerra odiaba a athenea ella no quería ir con venganza ella quería que su padre este orgulloso, aun no sabía Ares el por qué o si es que su hermana tenía otros planes.

Puedes retirarte Perséfone tengo que pensar algunas conas dijo Ares con una mirada de melancolía viendo al suelo.

Entiendo cariño, bienes a dormir contesto Perséfone caminando hacia su habitación.

Aún recuerdo aquel día en el que me entere de lo sucedido susurro Ares a la habitación vacia como Nuestra madre Metis le confeso a Zeus que estaba embarazada pero como el muy Arrogante decidido engañarla y devorarla para aumentar su poder puede que seamos bebes en aquellos tiempos, pero podíamos ver todo lo que madre veía y escuchaba.

Por qué atenea decidiste traicionarnos, pregunto con tristeza Ares al cielo.

Por qué madre no hubiera querido que le hagamos algún mal a nuestro padre contesto una vos femenina, al fin y al cabo, madre sabía que sería lo mejor para nosotros, ¿Hermano piensas pisar el último deseo de nuestra madre? pregunto una diosa atenea escondida de su hermano.

Si vengarla significa destruir a Zeus entonces que así sea tendré que pisarlo y escupir al suelo el con el último deseo de nuestra madre lo pisare para cumplir mi venganza, contesto Ares haciendo emanar y salir de su cuerpo un aura llena de oscuridad si Ares veía a su hermana ahora mismo la vería de miedo, estremecida a Atenea, hermana con este poder de mi maestro me dio are pagar a ese insecto de dios exclamo hades lleno de aura oscura y con la piel apagada, y ojos llenos de maldad.

Athena no tubo mejor idea que escapar, ella conocía ese poder, era un poder semejante al poder de un primordial, ella Devia avisar a Zeus que el antiguo mal estaba regresando y ya habían perdido a su hermano Ares.

Zeus pudo sentirlo aun estando en el olimpo como el poder de la oscuridad inundaba y amenazaba con entrar a su mundo, el siendo el guardián no podía dejar simplemente que El o aquella criatura volviera a reinar en su mundo que creo, Zeus creo con su poder una gran barrera, pero esta no pudo cubrir al olimpo de la oscuridad del firmamento.

Zeus sintió un gran dolor en su brazo derecho cuando lo miro pudo ver claramente las estrellas, era inevitable el antiguo mal ya había despertado, solo esperaba que ningún dios callera ante el poder de esa criatura.

##Ciudad de Argos##

Naruto estaba junto con Kurama y hércules enfrentándose a diversos monstruos que destruían la ciudad de Argos todo parecía bien el zorro pequeño lanzaba fuertes zarpadas a las cabezas de las bestias, naruto usaba su energía concentrada en la palma de su mano en forma de una esfera giratoria para primero hundirlo en el pecho de los monstruos y luego con su espada decapitarlos rápidamente, aun no lo tenía claro el por qué no se gastaba su energía al ser utilizada.

Naruto Hijo de Hades y Hera (En proceso de re escritura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora