Capitulo 24 - Un buen padre

4.3K 158 0
                                    

Liliana bajo las escaleras con su maleta, Dereck se acerco a toda prisa a ayudarla.

-Déjame –Tomo la bolsa y salio de la casa con ella.

-¿Todo bien? –Lili miro de reojo a Justin que permanecía junto a la puerta de la casa, con el ceño fruncido y los brazos cruzados.

-No creo que sea buena idea que se marche –El la miro a la cara –Necesita descansar.

-Lleva dos semanas descansando, eso ya es demasiado para mi hermana –Lili no pudo evitar sonreír –¿No será que simplemente no quieres que ella se marche de tu casa?

-Y a ti eso te hace feliz –El suspiro –Contra mas lejos este de mi mejor.

-Yo no dije eso –Lili se encogió de hombros.

-Me amenazaste con matarme si hacia daño a tu hermana –Justin se acerco a ella mirándola confundido –Literalmente me dijiste que me odiabas.

-Yo solo te puse en tu lugar, algo que nadie nunca se atrevió a hacer, pero el poder hacer algo para cambiar tu relación con mi hermana depende de ti -Lili sonrió y camino hacia la puerta –Lo que he dicho no quiere decir que dejes de caerme mal.

-No lo dudo –Justin sonrió.

-¡Papi! –Nico bajo las escaleras corriendo y se lanzo a los brazos de su padre.

-Yo voy a llevar las maletas de Nico –Jaxon bajaba tras el niño cargado de bolsas, estaba claro que se les había ido la mano comprando cosas al niño.

-Pórtate bien con mama –Justin dio un beso a su hijo y se quedo mirándole con una sonrisa –Ahora tu tienes que cuidar de ella.

-Si –Nico asintió decidido, después de que su padre le soltara en el suelo salio de la casa tras su tío Jaxon.

-Te echare de menos pequeño.

-A todos nos hará falta –Nicolás sonrió apoyado en la puerta del salón –La casa estará vacía sin el.

-Y sin ella –Justin pensó en la habitación, aquella que _____ había ocupado en estos días, la que fue su habitación de Matrimonio. A pesar de que el había estado pendiente de ella, cuidándola y consintiéndola, ella se empeñaba en mantener distancia.

-Ya esta todo –_____ bajaba las escaleras despacio, ya estaba recuperada pero aun así notaba cierta molestia en la pierna, uno de los empleados bajo tras ella con las maletas.

-Estaremos solos sin vosotras –Nicolás se acerco a abrazarla y ella le dio un beso en la mejilla. Justin les miraba fijamente, sus ojos se encontraron por unos segundos, después _____ desvió la vista hacia otro lado –Voy a despedirme de Liliana.

Cuando Nicolás salio de la casa los dos se quedaron en silencio, mirándose el uno al otro. Justin, indeciso dio unos pasos hacia ella.

-Si necesitas algo –El suspiro –Solo dímelo.

-Gracias –_____ tomo aire profundamente, tenia que armarse de valor, debía decírselo, decirle que iba a ser padre -¿Podemos salir al jardín? Quiero contarte algo.

-Claro –Justin frunció el ceño, después camino junto a ella en silencio hasta salir por la puerta trasera, así continuaron unos minutos hasta que el se paro -¿Qué ocurre?

-Creo que tenemos que aclarar muchas cosas Justin –_____ entrelazo sus manos nerviosa y volvió a tomar aire –Cuatro años son mucho tiempo, tu has hecho tu vida y yo la mía.

-Pero podemos construir una vida juntos –Justin la interrumpió –Al menos intentarlo.

-No, yo no puedo intentarlo –_____ se quedo pensativa ¿Cómo decirle que no podría soportar que le volviera a dañar? Que no era capaz de confiar en el, no después de todo lo que paso -Tuvimos nuestra oportunidad.

Unidos (2da temporada de trato hecho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora