Capitulo 17 - Confesiones

4.2K 166 0
                                    

El despertador sonó y _______ lo apago rápidamente, se levanto de la cama y se vistió para salir a correr. Normalmente corría cuando se despertaba, pero hoy era distinto, necesitaba que fuera a la misma hora de ayer.

Mientras corría junto a la orilla observaba toda la playa, hasta que divisó a aquel gigantesco perro correteando alrededor de su dueño.

-¡Justin! –se sintió tan extraña llamando al perro así, el animal levanto las orejas al oírle y salio corriendo de nuevo hacia ella. Quizás no había sido tan buena idea llamarle, volvió a saltarle encima y de nuevo cayó en la arena. Por suerte esta vez no había agua –uff.

-Esta vez no fue culpa mía –Anthony se acerco a ella con una sonrisa y le tendió una mano para ayudarla –Tu le llamaste.

-Si –_____ suspiro –No pensé en las repercusiones de eso.

-¿Y que te trae de nuevo por aquí tan temprano? –Anthony sostuvo al perro del collar.

-La verdad, vine buscándote –______ le inspiro profundamente –Se que nos conocemos hace poco, pero necesito pedirte un favor.

-¿A mi? –El frunció el ceño pero después sonrió –Supongo que te debo una por el accidente de ayer.

----------------------------------------

-Me siento como una adolescente –Liliana hablaba a su hermana en voz baja, sentada en la arena –Pero será divertido.

-Se lo merece –______ fijo la vista en Justin que sostenía a su hijo en alto y entraba al agua con el.

-¿Y estas segura que el amigo estará de acuerdo? –Lili se quedo pensativa –Tendrán que ser buenos actores.

-Igual que nosotras –_____ sonrió levemente, fijo la vista en la orilla a unos metros de ellas –Ahí están.

Ambas hermanas se levantaron de sus toalla y caminaron hacia donde Jaxon, Dereck y Nicolás se encontraban. Ellos estaban charlando mientras veían a Nico jugar con su padre. A los pocos segundos Justin salio del agua con el niño y se acerco a ellos.

-Mami mira –Nico señalaba a un perro que corría hacia ellos.

-¡Que bicho! –Jaxon abrió los ojos exageradamente.

-Nico ven –Justin cogio a su hijo entre sus brazos por si el animal le golpeaba.

-¡Justin! ¡Quieto! –Ante los gritos de _____ el perro paro frente a ella, todos se quedaron observándola sorprendidos. Liliana comenzó a acariciar al perro sonriente.

-¿Justin? –Jaxon comenzó a reír -¡Se llama como tu hermanito!

-¿Y de que le conoces? –Nicolás observo a _____ y al perro con el ceño fruncido, Dereck miraba fijamente a Liliana que acariciaba al perro y Justin aun con su hijo entre sus brazos fruncía el ceño molesto.

-Yo quiero juga con perro –Nico se removía entre los brazos de su padre.

-¡Una abogada en la playa! –Anthony se acerco sonriente a ellos -¡El mundo debe estar volviéndose loco!

-¡Peor aun! ¡Las hermanas Grimaldi! –Un chico rubio de ojos verdes caminaba junto a Anthony con una sonrisa -¡Definitivamente algo va mal!

-Alguna vez hay que tomarse vacaciones ¿no? –______ camino hacia ambos y les abrazo, Anthony permaneció con su brazo pasado por los hombros de _____. 

-El milagro es que mi hermana diga eso –Lili rió y tras darle dos besos a Anthony abrazo al otro chico que la sostuvo en el aire unos segundos.

Nicolás y los tres hermanos observaban confundidos la escena, mientras Nico que ya estaba en el suelo acariciaba al perro con una sonrisa.

Unidos (2da temporada de trato hecho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora