CAPITULO 3

12 4 1
                                    

¿Quien es ella?

Dilara

Bueno después de una larga noche de estudio lo único que quiero es largarme a dormir, quiero por lo menos descansar un par de horas ya que falta poco para que amanezca.

Normalmente no suelo estudiar pero esta vez sí lo tenía que  hacer, este examen es demasiado importante, mi padre me dijo que lo tenía que pasar si o si por qué si no lo paso nos cambiaríamos de ciudad y para ser sincera me gusta estar aquí,aquí están mis amigas aquí está mi familia, mi infancia entera lo que tengo que hacer por mí bien si quiero seguir aquí engo que estudiar duro a pero claro la niña no quiso estudiar todo el año si no que espero para quedarse en clases de recuperación para recién estudiar.

Jack: -Hija puedo pasar- mi padre era un hombre muy bueno, era tan trabajador que habían veces que no llegaba a la casa por qué tenía que doblar en el trabajo, pero eso nunca fue un impedimento para que se preocupara por sus hijos de hecho si le decía que me dé leche caliente me la da sin ningún problema

Dilara: -claro papá pasa-
Jack: -pense que dormías pero por lo visto aún sigues estudiando,wow cuanto empeño le pones a este examen he nada más no te me vayas a dormir mañana en pleno examen
Dilara: -papa tú sabes por qué lo hago, no me quiero ir de aqui-
Jack: -Dil es mejor que duermas ya es muy tarde- acenti y me recosté en la cama -ahora duerme mi pequeña todo saldrá bien- me dio un beso en la frente y salió, me gustaba cuando mi padre me trataba como si fuera la única cosa que existiera en su vida pero claro no era la única lamentablemente.

No habían pasado más de 1 hora cuando escuche un disparo en la parte trasera de la casa, me levanté rápidamente y cuando ya estaba abajo me quedé congelada cuando vi como alguien estaba atacando a mi padre no supe que hacer me quedé paralizada cuando otro disparo se escapó,temía que a mi padre le pasara algo no supe que hacer así que cogí lo primero que vi y salí para atacar a quien sea que le esté haciendo eso a mí padre, otro disparo más se escapó de un auto estaba temblando cuando me di cuenta de que un amujer me miraba, esa mujer la había visto siento que es alguien muy cercana a mi pero no recuerdo bien e visto su cara pero no sé en donde, intenté verla mejor pero no se pudo ya se había subido a el auto en el que hace unos segundos salieron los disparos el hombre que estaba atacando a mi padre salió corrió al darse cuenta que la policía ya estaba en camino.

Quise salir a ver cómo esta papá,aunque hace un momento quise tomar valor par salir y golpear a ese hombre no pude, esa mujer me distrajo tanto que no me había dado cuenta que mi padre estaba en el piso, me acerque rápidamente hacia él pero gracias a Dios no tenía ni un disparo pero si muchos golpes, ahora que lo recuerdo dónde estaba mi hermano ¿Acaso no escucho nada? ¿Acaso no escucho los disparos? donde mierda estaba metido.

Dilara: -no te preocupes papá, la policía ya está aquí- ayude a levantar a mi padre el cual pesaba mucho -sabes quien fue el hombre que te hizo esto- movió su cabeza en forma de negación le dolía todo el cuerpo y lo entendía estaba todo golpeado en muy mal estado -buenas noche señor, señorita- hablo el policía, por qué carajos me sonrió de forma coqueta al pronunciar "señorita" esto es algo serio -le formulare unas preguntas a usted y si me lo permite a su hija igual- y vamos otra vez sí sonrisa coqueta -por que a mí- pregunté -por que es testigo de todo lo que pasó aqui- dijo, y me pidió que lo dejara a solas con mi padre para hacerle las preguntas.

Quería que mis dos hermanos estuvieran aquí para que me cuidarán y me dijeran que está todo está bien, los necesitaba y mucho pero claro eso no cambia el hecho de que aveces los odie, luego el policía me hizo preguntas pero claro o perdió oportunidad que hasta me pidió mi número, este tipo vino a hacer su trabajo o a violarme con la mirada, no le contesté nada osea estaba guapo parecía que solo me llevaba 2 años de diferencia pero no me interesaba, tampoco ando en busca de novio

Jack: -Hija ya vete a dormir es demasiado tarde- como piensa que lo voy a dejar solo en el estado que está me negué y le dije -no papá, no te voy a dejar solo, después de lo que te pasó no te dejaré nunca más solo- vi como una pequeña sonrisa se le formó pero pronto se le borro por el dolor, me quedé cuidando de mi padre toda la noche y esperando a que mi hermano venga por qué no veía señales de vida de el por qué no me había llamado que estaba pasando con el.

Me quedé dormida y mientras dormía soñé con la mujer que vi, qué sentido tiene soñar con ella quién es ella y por qué razón siento que la conozco...

────────────
Con el tiempo entenderán quién es ella y por qué saldrá aquí.

Los 7 pecadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora