Alguien nos espia
Después de lo que pasó los chicos deciden irse de la ciudad para poder olvidar lo que pasó y poder seguir estudiando ya que "milagrosamente" aceptaron a todos en el mismo instituto comenzaron a creer que los que le había dicho aquel hombre era cierto, pero Ian no se podía ir su padre no estaba bien decisión que era mejor que los demás vayan probablemente luego le dirá a su padre pero por ahora no su padre necesitaba de el y él tenía que viajar a otra ciudad ya que el no vivía con su padre si no con una tía.
Después de que los chicos se despidieron de sus padres quedaron en verse todos en el aeropuerto para poder llegar juntos, y lo raro no se hizo esperar de la nada a los 6 les llegó un mensaje un número desconocido que decía
-Por más que intenten escapar, por más que lo quieran olvidar eso no sucederá ustedes fueron los elegidos y no tiene otra opción más que aceptar-
de donde venía ese mensaje como puede ser posible que alguien les haya mandado ese mensaje ¿Puede ser posible que el diablo tenga teléfono? o simplemente y sencillamente mando aún demonio a la tierra para averiguar qué es lo que ellos hacen.
Tyler: -esto ya no es normal, alguien nos está persiguiendo- lo raro era como consiguieron el número de todos
Marc: -tengo un primo que sabe sobre esto, probablemente esté aquí en esta ciudad aún no lo se pero puedo preguntarle a mi tía si aún están aquí así podemos ir para que averigüe de quién es este número- sin previo aviso les llegó un correo el cual decía que en el instuto que ya habían sido aprobados lamentablemente cerro sus puertas no se sabe cómo ni por qué fue la causa si era un instituto que tiene demasiados años de trayectoria sin más que decir se devolvieron a sus casas, por el camino cada uno se fue quedando en sus casas.Presley era muy apegado a Ian, confiaba mucho más en Ian que en cualquier otro claro los demás chicos no se quedan atrás, se sentía solo ya que la mayor parte de la tarde la pasaba con el, estaba tan aburrido que eso era algo tan raro en el.
Le mando un mensaje a Ian pero él no le contestaba ¿Tan grave era lo que le pasó a su padre? o habrá ocurrido algo más, prefirió dejar el celular aún lado y descansar un poco estaba muy cansado de que no se sabe pero él se sentía asi, cuando ya estaba a punto de dormir sonó su celular era un mensaje de Ian diciendo que estaba bien que ya no están en peligro que posiblemente en unos días vuelvan.
¿Peligro? ¿Vuelvan? De que se trataba esto que peligro corrian, vendría con toda su familia...
ESTÁS LEYENDO
Los 7 pecados
RandomEran 7 jóvenes cada uno diferente a el otro,Eran normales hasta que una noche se enteran de la verdadera razón por la cual son así, quieren saber si hay alguna salida si pueden escapar y dejar los pecados atrás, no se rinden hasta que la encuentran...