11

210 12 2
                                    


Pov Jisoo:

Me levante temprano para salir a cazar al mundo humano no puede dormir toda la noche. Después de haber casado un par de animales, llegue a una cascada y me senté en una piedra para mojarme un poco los pies.

Escuche a Lisa y Jennie conversar, me dejo muy pensativa definitivamente el amor es muy complicado a mi no me gustaría enamorarme de esa manera pero la verdad ya lo estoy, mi corazón ya le pertenece a una persona muy especial para mi y aunque nuestro amor es un poco diferente a los demás es igual que todos los olímpicos. 

-En que piensa mi musa

-Eres tú amor me asuste por un momento 

- Perdón no fue mi intención amor 

-Jin una pregunta me amas

- Por que preguntas eso amor, tu eres la persona de la cual dedico cada una de mis canciones eres mi inspiración y mi aliento, sin ti no podría hacer nada, eres mi todo, en esta vida y en otra tu se ras la única a la que voy a amar.

-Que romántico amor digno hijo de Apolo todo un poeta. - dije con una pequeña sonrisa en mi rostro y con un tono sarcástico.

- Yo me pongo romántico y me tratas así, eres muy mala Jisoo. - Un pequeño puchero se le formo en la boca , me reí un poco de su acción, me acerque a el y le di un pequeño beso en la comisura de sus labios.

- Yo también te amo amor no te pongas así mi lindo poeta.

- Tu eres la que me hace poner así mi linda cazadora. - El se acerco a mi y me dio un beso mucho más profundo, delicado y tierno, el beso duro unos minutos y nos separamos por falta de aire.

 - Que haces a qui amor, tu no eres de las personas que viene a bosque antes de que salga el sol.

- Intuición femenina???

-Que? pero tu no eres mujer amor.

- Entonces intuición de novio???

-Que gracioso pero aun no me respondes.

- Ok la verdad vine a investigar algo del cual mi padre me ordeno.

-Que fue lo que el tío Apolo te ordeno que investigaras amor???

-Al parecer algún humado esta jugando con fuego y esta poniendo el equilibrio del mundo y las reglas del Olimpo en peligro, al querer revivir a los muertos. - Cuando Jin termino la ultima frase su rostro se oscureció.

- Eso es imposible, el ultimo dios que logro hacer eso ahora esta muerto, Zeus lo mato y tu padre pago por eso también.

- Lose mi hermano cometió un grave error y lo pago con la muerte y mi padre también, pero el ya pago el precio, a hora un mortal esta queriendo hacer lo mismo, un cuervo le aviso a mi padre que vio algo extraño en el mundo humano, mi padre le aviso a Zeus acerca de esto y el le dijo ami padre que investigara este caso pero el esta muy ocupado para hacerlo así que me lo encargo ami.

- Encontraste algo la verdad no, trate de buscar al chico pero es como si la tierra se lo hubiera comido, lo único que pude encontrar fue esto. - Jin saco un papel de su bolsillo- Parece que es de una carta pero solo pude obtener los iniciales de la persona a la cual le llego la carta.- Jin me dio el pedazo de papel.

- P.C.J ?? tiene dos apellidos o dos nombres???- Que es esto ni siquiera un Dios pudo encontrar más que esto??.

- La verdad nose Jisoo, se lo daré a mi padre de todas formas - Le devolví la hoja a Jin en eso sentí algo que me calentaba.

School of GodsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora