10

229 17 6
                                    

Pov Jimin:

-Lisaaaaa no te vayasssss.- Grite por ultima vez pero igual se fue no antes de darme su bendición para sobrevivir de la bestia que dejo atrás.

Sentí una presión en mi cuello, y me estaba quedando sin aire.

- A ver enano estúpido, por que vienes en este estado aquí ahh. -Jungkook tenia una mirada fría pero a la vez irritada en su rostro. 

- Me estoy quedando sin aire, mme qquiieres matar acaso ccconejo. - Apenas pude hablar.

- Tu bien sabes que para matarte se necesita mucho más enano pero ya que insistes. - Al terminar de hablar quito sus manos de mi cuello.

- Cough* cough* woow eso si me dolió kook y recuerda que soy mayor que tú guardame un poco de respeto por lo menos - Dije agarrándome el cuello que aun me dolía no por nada él era hijo del Dios de la Guerra.

- Lo que tu digas hyeong, ahora dime ya que estas mas lucido -  Jungkook ahora había invocado una lanza y se avía sentado - por que estabas borracho y entraste así y espero una explicación que me convenza lo suficiente para no mandarte con Suga hyeong.  

-  Bueno kook es una historia larga todo comenzó esta mañana.

Flashback:

Me estoy dirigiendo a la sala de música por que me olvide mi violín ahí y  tengo que recogerlo a como de lugar, necesito practicar la canción que compuse para ella para su cumpleaños. Solamente en pensar en mi ardilla una sonrisa aparece en mi rostro. 

Para llegar al salón tenia que pasar por una plaza con un árbol gigante en el centro, pero al llegar a la plaza vi una escena que no me gusto, mi pequeña ardilla casi besando a un humano inútil. Me fui de ahí sin decir nada porque ella no es mia y nunca lo fue no tengo el derecho de decir o hacer algo.

Al llegar a la sala de música, empece a buscar mi violín me sentía dolido pero también idiota por que es mi culpa que ella no sea mía. Unas lagrimas caen de mis ojos.

- Jimin por que lloras amor.

Me seque las lagrimas y gire para ver quien era. 

- Jeong-yeon que haces aquí?

- Nada solamente estaba de paso para ir a la sala de Arte y escuche a alguien llorar.- Ella empezó a acercarse a mi, Jeong-yeon era una ninfa de flor más específicamente de una Viborera, no me gusta estar cerca de ella me siento muy incomodo.

- Lo que tu digas me tengo que ir. - Estaba a punto de irme pero ella me agarro la mano y sentí una aguja, quite rápido mi mano. 

- Que te pasa estas loca- de repente me sentí muy mareado- me acabas de drogar

- Puede ser, el efecto solamente dura unos minutos - Ella me empujo a una silla y se sentó en mi regazo intente hacer que se apartara pero me sentía más débil en eso sentí sus labios presionados con los míos trate de apartarla pero mordió mi labio y gemí por el dolor paso unos segundo cuando por fin ya me sentí en mis cabales y la empuje.

- Estas enferma te das cuenta lo que acabas de hacer, soy el próximo Dios del mar y tu una simple ninfa, te podría matar. - Dije gritando y muy enojado

- Pero no puedes, solamente el mismo Zeus podría matarme además no me digas que no te gusto, ella jamas va estar contigo y lo sabes.

- Cállate, tú no sabes nada voy a poner una queja formal con Zeus no creas que te vas a salir con la tuya loca. - Al decir esto me fui de ese lugar, ya era la hora de salida y me dirigí donde estaba Tae para irnos a comer.

Lo encontré con mi mochila en su mano y con una expresión que decía "Hasta que por fin"

- Jimin pensé que moriría esperándote aquí. 

- Si lo que digas ya vámonos. - Estaba cansado, dolido y enojado muchas emociones en una pequeña criatura como yo.

- Wooow debió haber pasado algo malo por tu expresión, pero bueno después me contaras, voy a invitar a las chicas a comer con nosotros ok?

- Esta bien.

De lejos vi a las chicas conversando, Tae y yo nos a cercamos a ellas, en eso Rose me vio, sus ojos estaban llorosos, giro como si me evitara y se fue corriendo. 

-Rose?

Fin del Flashback

- Después de eso fui a comer con Tae y me fui al mundo humano a beber y luego regrese aquí.

- Jjajajaja enserio eres idiota y tu historia es una mierda.

- Ya cállate kook, claro como tu vida amorosa es la mejor. - Dije con un poco de sarcasmo.

- Por supuesto que mi relación es la mejor y pues la de ustedes un chiste, por lo cobardes que son. - Él me miro con una sonrisa de oreja a oreja.

- Pensé que me ibas a enviar con Suga hyeong, después de escuchar mi historia. - Dije tirándome  al piso.

- Bueno lo iba hacer pero verte así es suficiente castigo, ya es tarde es hora de que te vallas a dormir hyeong.

Jungkook se fue a su habitación y yo seguía en el suelo pensando en que podría hacer para confesar mis sentimientos hacia Rose, no importa sino me quiere o si ya esta en un relación, por que necesito quitarme este sentimiento si me rechaza bien y si no pues estaría muy feliz.

- Rose, mi pequeña ardilla, mi princesa, mi musa, te amo.

.

.

.

.

.

.

.

Holaaaaa perdón por tardar espero que les guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaaaa perdón por tardar espero que les guste.

LOS AMOOOOOOOO

School of GodsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora