0 4

664 61 14
                                    

Bang estaba apoyado en la pared, Félix había vuelto a esconderse en su pecho, calmado por las caricias que estaba recibiendo.

— Entonces, ¿No me ignorabas por qué me odiarás o algo así?

Félix sonrió.

— No hyung, más bien, todo lo contrario.

Al darse cuenta de sus palabras, se alarmó.

— Es decir, está bien si no me correspondes, podemos ser amigos supongo, o amigos con derechos... No, no, o bueno, ¿Si? Digo, dependería.

Bang rió, el nerviosismo del pequeño le parecía adorable.

— Eres muy lindo, Lixie.

-— Si exacto, eso mismo iba a proponer.

Tardo un poco en procesar lo que Bang había dicho en realidad, cuando lo logro, sintió una mezcla de miedo, vergüenza y euforia que le obligaron a mirarle.

— ¿Lindo?

—  Y adorable — Canturreo el mayor.

La cara llena de pecas de Félix se torno de un ligero color rojo.

— Ya hyung, no me ilusiones, no es divertido.

— No te ilusiono Félix. — Tus sentimientos son recíprocos.

Los ojitos del menor se iluminaron.

— ¿Eso quiere decir que...

—...¿Somos novios? Ya lo creo.

Félix parpadeo, estaba confundido pero muy conforme.

-— Iba a proponer que nos volvamos a hablar — Rió — Pero ya que lo mencionas, tu idea me gusta más.

Ambos se miraron, Chan se acercó al rostro del menor mientras esté le sonreía dulcemente.

— Solo una cosa hyung.

Tell me, hun.

— Llámame Lixie, me gusta mucho cuando lo haces.

Chan sonrió.

— Así lo haré desde ahora.

— ¡Que lindo es el amor!

Los dos miraron en dirección al lugar de donde provino la voz.

-—¿¡Podrían dejar de meterse en dónde no los llaman por una vez en sus vidas?! — Grito Félix.

— Deberíamos abrir Lixie.

Chan besó suavemente la nariz de su, ahora, novio antes de ir hacia la puerta. Al abrirla, los demás chicos le sonrieron inocentemente. Estaban muy juntos, en un afán de escuchar algo de lo que decían dentro.

— ¿Escucharon todo lo que hablamos? — Preguntó el líder.

— Nah, solo lo suficiente para saber que es oficial. ¡El Banglix es real, se los dije! — Grito Han.

— Si, lo que digas —  Le respondio Jeongin — ¿Ya podemos ir a comer?

—  Cómeme a mi, bebé — Le guiño el ojo Hyunjin.

— ¡Hyunjin!

Todos reían mientras se encaminaban al comedor, como la familia que eran.

— Psst... ¡Chan hyung!

El nombrado volteo, siendo sorprendido por Felix tomándolo del cuello de su camiseta para tenerlo más cerca.

-—Te quiero.

Dicho esto, Félix unio sus labios con los del mayor, en un beso muy corto, pero que significaba muchísimo para ambos.

-— También te quiero Lixie.

Ambos sonrieron con la certeza de que al lado del otro, era el lugar correcto.

°•Fin•°

Muchísimas gracias a tmyx03 por déjarme adaptar su historia, tqm <33.

𝐀𝐕𝐎𝐈𝐃𝐄𝐃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora