Cap 15

604 31 0
                                    

T/N

(Tocan la puerta)

TH: Adelante. - Gritó desde el baño y yo me quite la sábanas de la cara -.

SN: ¿Mamá? ¿Que haces acá?

TH y T/N: Suni!!

SN: ¿Que haces con Tae?

TH: Es que no podía dormir, estaba soñando muy feo y tu mamá vino a tranquilizarme.- Se puso en cuclillas -. ¿Estas molesta por eso?

SN: Mmm, nop

T/N: Bueno vamonos. - Me levante de la cama y salimos de el cuarto-.

*Al salir del cuarto de Tae nos metimos a bañar, al salir arregle a Suni para después arreglarme. Terminamos y bajamos a desayunar y como habíamos acordado, después de el desayuno nos íbamos a ir al departamento

[En el departamento]

T/N: ¿Te gusta Tae?

TH: Es lindo

T/N: Y a ti Suni, te gusta?

SN: Si mamá

T/N: Mmm. - Volteo a ver a Tae y lo veo triste -. Tal vez, digo tal vez y me tenga que quedar un poco más de tiempo contigo.- Me volteo a ver-.

TH: ¿EN VERDAD!!?

T/N: Si, lo voy a remodelar así que, ¿no hay problema?

TH: Obviamente qué no

TAEHYUNG

Han pasado 2 años, Tn nunca se fue de la casa, ella y yo comenzamos una relación, ¿Suni?, Suni se volvió como una hija para mi y yo me volví un padre para ella. Tn hablo con ella sobre su padre y ella entendió, a veces se sentía triste por que Jimin no la buscaba, pero creo que ella estaba bien conmigo, ella ya comenzaba a ser una adolescente, tenia los 11 años recién cumplido, paso el tiempo muy rápido

Tn y yo llevamos 1 año y 3 meses de relacion, para mi han sido los mejor años y meses de mi vida, la quiero como a nadie. Volvimos a salir en revistas, pero esta vez los 3, adopte a Suni como mi hija, Jimin renunció por así decirlo hacia su Patria potestad con Suni, así que hable con Tn y llegamos al acuerdo de que le diera mi apellido y ahora Suni es Kim Suni, a la prensa se le dijo toda la verdad, que Suni no era mi hija biologíaca, pero que aun así la amaba.

Se que estarán pensando que fuimos muy rápido, pero ambos sabemos que esto va funciona, el hecho de que sus padre y mis padres no se metan a esta relación nos ayudo mucho y más el que ahora no es forzado, el amor es verdadero.

T/N

Pues yo no tengo mucho que decir, ya lo dijo todo Taehyung, yo solo les puedo decir lo que esta pasando en la actualidad. Muy bien el día de nuestro primer aniversario nos embriagamos y ya sabrán como termina todo..., seré breve, han pasado 3 meses que no tengo mi periodo, no quiero hacerme ilusiones, simplemente me haré los exámenes y ya veremos después qué pasa...

ℑ𝔫 𝔱𝔥𝔢 𝔪𝔞𝔣𝔦𝔞 (𝔎𝔦𝔪 𝔗𝔞𝔢-𝔥𝔶𝔲𝔫𝔤 - 𝔓𝔞𝔯𝔨 𝔍𝔦𝔪𝔦𝔫)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora