11

1.2K 142 31
                                    

cuando llegamos  a la posada el solo nos llevo directamente a nuestra habitación, cuando fui recostado le di rápidamente la espalda para que no viera mi rostro completamente rojo de la vergüenza, y es porque, en que demonios estaba pensando cuando hice todo eso!!!

dioses porque...

TN y yo solo somos amigos verdad?...

no hay razón para que yo me molestara tanto solo porque el estaba tan cerca de esa z..!!!!

mi cuerpo dio un ligero salto en el momento de sentir una mano en mi cintura, que demonios esta pasando!!!!

mi espalda choco con el pecho de mi compañero, no creo que no es correcto llamarlo compañero, ay dios porque todo es tan confuso para mi ahora!!!

intentaba disipar mis nervios respirado, pero eso no podía evitar que su tacto me pusiera de tal manera a tal punto de que mi cuerpo temblara ligeramente al sentir como su mano acariciaba suavemente mi estomago subiendo descuidadamente mi ropa dejando expuesto mi piel, su tacto era demasiado cálido...

ay dioses debo concentrarme!!!!

- lo siento...- aquel susurro fue tan repentino que no pude evitar la reacción de mi cuerpo y que los colores subieran a mi rostro - me perdonas?- porque su voz suena de tal manera es tan extraño esto que me causa, y sus caricias en mi cabeza es demasiado para mi, tuve que esconder mi mirada para que el no notara el estado en el que me esta dejando, se burlaría o peor esto podría volver muy incomoda nuestras interacciones!!!- te recompensare - sus labios en mi mejilla fueron suficientes como para buscar su mirada, ho dioses para que lo mire!!! su rostro es tan...- lo prometo, solo perdóname por esta vez...

sus labios se movían, pero no lo escuchaba estaba mas hipnotizado por esa mirada que me dedicaba...

- yo...- logre vagar mi sonrojo y exponer mi rostro mas lamentable que podía poner en ese momento , no quiero que nuestra relación de amistad se arruinara por estas malditas sensaciones!!!, me di vuelta y enfrente su mirada intentando no volver a perderme en aquellos ojos azules...- te perdono - no pude evitarlo y me incline logrando besar su mejilla y agradezco ahora a ala oscuridad y a ami autocontrol para que mi leve sonrojo no allá sido notable - solo si cumples con tu palabra - tuve que resistirme a sonreír al ver como su rostro se teñía y asentía obedientemente a mis palabras, cuando tomo mi mano izquierda solo pude dejar recargada en su pecho mi mano derecha y ver con sumo cuidado sus movimientos, porque esto me conmueve demasiado!!!!- no la quiero cerca de ambos...- ni nadie mas!! solo nosotros!!! quería decirle pero pensé mejor mis palabras - dijimos que solo eramos los dos okey - el me brindo otra hermosa sonrisa mientras asentía, pero su acción siguiente me sorprendió y es que no esperaba que besara mis nudillo eso fue, la sensación de sus labios nuevamente tocando mi piel es... negué suavemente intentado aclarar mi mente debo seguir en el papel!!! - ya estoy feliz  - fue lo único que pude decir antes de esconde mi rostro en su pecho dioses me muero!!! porque tiene que ser de tal manera me confunde y no puedo molestarme como me gustaría!!!- gracias...

- buenas noches - sus brazos rodeando mi cuerpo y esa voz...

me dio un beso mas en mi cabeza y lo único que pude hacer fue rodearlo de regreso tratando se acomodarme de la manera mas cómoda para dormir, no quiero separarme, pero tampoco quiero dormir incomodo!!!

🤍✳

cuando amaneció desperté sobre el pecho de TN, sus manos aun rodaban mi cintura y nuestras piernas estaban entrelazadas, como termine encima suyo!?!?!?!

sus suaves suspiros me regresaron a ala realidad y solo pude recostarme un rato mas mientras jugaba con su cabello, esto es tan cómodo...

quisiera pedir que cada mañana despertáramos de tal manera, pero no se como el tome mis palabras...

suspire antes de intentar ser soltado, cuando lo logre acomode lo mejor que pude mi ropa y baje a pedir el desayuno, cuando estuvo listo subí nuevamente y hay estaba apenas abriendo sus ojos y viendo a la ventana, sonreí de lado para solo caminar por a la pequeña mesa de nuestra habitación, deje el desayuno y me recosté nuevamente solo para atrapar su espalda entre mis brazos 

escuche su suave risa antes de que el se diera vuelta y bajara un poco al grado de que mis brazos ahora rodeaban su cuello y yo tenia que bajar la mirada 

- podemos dormir un poco mas? - jugué con sus cabellos, es tan cómodo estar así, sintiendo sus manos acariciar mi espalda y su rostro escondido en mi pecho, yo también quiero quedarme en esta posición, yo también quiero mimarlo un poco, pero 

- aun tenemos unas mini misiones que terminar - le recordé y su gruñido en mi pecho me causo un cosquilleo placentero 

- podemos posponerlas, tomémonos el día hoy, comamos y durmamos, si quieres también vallamos a otro pueblo para no tomarnos con ella - ese no seria un mal plan, es tan tentador, estar solo los dos de una manera tan cómoda y tranquila...

pero si no terminamos rápido las misiones y nos atrasamos jamas terminaremos con este maldito mundo, yo quiero experimentar esto en carne propia, quiero que esto sea completamente real, me da miedo estos sentimientos que e encontrado con mi amigo últimamente, pero no quiero ilusionarme, aun no conocemos nada de el otro aparte de nuestros rostros originales, quiero vivir una ilusión junto a el en este mundo, pero no quiero vivir en una mentira la cual pueda causarme una herida peor que la muerte...

- TN, tenemos responsabilidades, si queremos subir rápido de nivel y terminar de subir los pisos deberíamos acabar nuestras misiones y conseguir experiencia!- le recordé dándole un leve tirón de cabello  

el mordió juguetonamente mi poca piel expuesta de mi abdomen, cerré con fuerza mis labios al sentir todo un cosquilleo extraño recorrerme, le di otro golpe y solo escuche su divertida risa, suspire calmando las sensaciones de mi cuerpo 

- okey, okey, pero no nos excedamos bien? - sus manos subieron a mi rostro y lo acunaron, no aparte en ningún momento mis ojos de los de el, su rostro se iba acercando y su sonrisa era la mas radiante que había visto por el momento - prometes no excederte? - asentí por lo bajo desviando por fin mi mirada sintiendo el calor en mis mejillas y puente de nariz - entonces estoy bien con eso 

sus labios en la punta de mi nariz me hizo bufar para posteriormente reír y sonreírle solo para abrazarlo un poco mas antes de que partamos a realizar nuestras mini misiones 

✳🤍✳🤍✳🤍✳🤍✳🤍✳🤍✳🤍🤍✳🤍✳🤍🤍

espero les allá gustado hasta la próxima!!!

pd: ya se empieza el siguiente capitulo de el anime, muchos cambios abran!!!!

en el siguiente empezara el siguiente cap, y recuerdo que habrán muchos cambios para beneficio de la historia, y bueno creo que eso sera todo por hoy 

prometo no tardar mucho esta vez!!!

Online (Kirito y tú) //Yaoi// *Pausa*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora