Narras tu
Estaba acostada en la cama de Harry mientras él estaba en el baño, paso un largo rato ahí adentro, no se que pasaba.
Luego de media hora recibo un llamado de mi amiga Zoe.
*Llamada telefónica*
Zoe: Hola marti
Tu: Hola Chochi
Zoe: Necesito tu ayuda
Tu: Que pasa?
Zoe: No se que le pasa a mi padre, esta loco así que me encerré en mi cuarto, puedo ir contigo? Donde sea que estés pero ayúdame, rápido.
Tu: Por supuesto, ven a lo de mi tío Harry, Louis se quedo a dormir así que tendrás que dormir con el, te molesta?
Zoe: CLARO QUE NO ME MOLESTARÍA, UN PLACER, YA VOYYYY!!
*fin de la llamada telefónica*
Me quede acostada hasta que de repente salió Harry del baño. Me quede paralizada vi a Harry en calzones.
OKEY BASTA ____ ES TU TÍO NO PUEDES TENER NADA CON EL- Decia mi consciencia.
Tu: Hola tio...- Diciendo en un tono entrecortado.
Harry: Hola, te molesta que duerma así?
Tu: Claro que n....
Sin poder terminar la frase suena el timbre.
Bajo corriendo las escaleras y abro, era Zoe mi amiga.
Zoe: Hola ____, Te debo una.
Tu: No hay drama, entra.
Fui guiando a Zoe hasta la habitación de Louis, entramos y estaba Louis en bóxers. Los ojos de Zoe estaban completamente abiertos de par en par
Zoe: Hola...- Dice en un tono entrecortado.
Louis: Hola, ven aquí princesa.
Zoe va y se acuesta con Louis en la cama individual haciendo "Cucharita"
Voy rápidamente al cuarto de Harry y me dice...
Harry: Ven, no tengas miedo.
Fui y me acosté con el, sentía su miembro cada vez mas duro y cerca de mi culo, en un momento empezó a moverse raro pero no le di importancia. Después de unos minutos me abrazo y me llevo hasta el, finalmente quede dormida.
*3 a.m*
Me despierto porque escucho ruidos de placer en el cuarto de Louis. Voy hasta su habitación y cuando abro encuentro a Louis y a Zoe teniendo sexo.
Tu: QUE ES ESTO?
Zoe: Eh eh eh....
Louis: Solo un poco de placer, te sumas con Harry?
Tu: Claro que no, CHAU.- dije cerrando la puerta de un terrible portazo.
Vuelvo al cuarto de Harry y finalmente me duermo
*8 a.m*
Harry: ARRIBA HERMOSA QUE HAY QUE IR A LA ESCUELAAAAA!!!!
Tu: ya voyy
Me levante, bajo y me encuentro a Harry cocinando y miro para un costado y estaba Zoe arriba de Louis besándose
Tu: Diug.
Harry: Que tal dormiste?
Tu: Bien y tu?
Harry: Bien...
Termino de desayunar y subo a cambiarme y encuentro a Harry ahí arriba mirándome, se me acerca y dice
Harry: Vamos, podemos tener un amor en secreto?
Tu: ...
No pude decir nada porque Harry me robo un tierno y lento beso, nos separamos al oír que Louis abría la puerta y dice
Louis: Oye Harry, algo le ha pasado a Zoe, ayuda.