Narras tu.
Harry: Que ha pasado?
Tu: LOUIS QUE MIERDA LE HICISTE DESGRACIADO.
Louis: Yo no le hice nada, estaba por llevar a zoe a la escuela y vino una chicha de la nada y...
Tu: Y QUE IDIOTA.
Louis: Y la apuñaloron
Tu: QUE MIERDA TE PASA Y NO HICISTE NADA IDIOTA.
Louis: Te piensas que no hice nada? Yo estoy cortado en la panza por querer salvarla y vino un hombre y me corrió, el hospital ya se la llevo.
Tu: Okey.
Harry no ha dicho nada en toda la charla ya que ha quedado paralizado por completo.
De camino al hospital nos encontramos con la mama de Zoe preocupada, por lo visto ya se ha enterado.
Tu: Que paso Sarita?!!!
Sara: El doctor ha dicho que está bien, perdió mucha sangre por eso me altero.
Tu: Estará todo bien.
Sara: Alguien le tendrá que donar 5 litros de sangre
Louis: Yo lo haré.
Sara: Mil gracias. Te esperamos en el hospital.
Dejamos a Louis con Sara y nos fuimos camino a la casa de Harry.
Llegando a la casa Harry me pego contra la pared y me empezó a besar, mientras tanto arrebataba de una fuerte forma mi ropa.
Harry: Quiero que seas mía.
Tu: Claro...
Estábamos a punto de hacerlo hasta que de repente tocan timbre.
Harry se pone la remera con furia y va a abrir, se queda paralizado al momento al ver que era mi ex novio.
Harry: Hola que quieres?
Xx: La pregunta sería que tu quieres de mi novia.
Harry y yo: Novia.
Xx: Si, novia, estábamos en un boliche la semana pasada y tu estabas borracha y te dije si querías volver y me dijiste que si, luego te lleve hasta mi casa y tuvimos...
Harry: TUVIERON QUE?!- Diciendo en tono enojado.
Xx: Sexo, hoy es el ultimo día que puede tomar las anticonceptivas, de no ser quedara embarazada.