Capítulo 1

5K 189 24
                                    

Capítulo 1

Por las montañas congeladas se podía apreciar a un peliceleste volando, se estaba acercando a una cueva en específico. El frío era tal que mataría a cualquier humano o monstruo, quién sea parecería ante la helada.

Aunque claro, no le afectaba en lo mas mínimo a Rimuru que aterrizó en medio de todas las montañas. Observó serenamente la cueva ante el y se adentró en la misma para reunirse con una de los verdaderos dragones.

Mientras mas se adentraba mas frío era el ambiente, lo único que se apreciaba en la cueva era hielo y mas hielo, si no fuera alguien como el hubiese sido congelado hace ya tiempo.

Fueron varias horas de caminar y observar lo que había construido la dragon, ante el había un enorme castillo de hielo, una ligera risa escapó de sus labios al saber que los gustos de quién buscaba no cambiaron para nada.

Se acercó un paso y el hielo casi congela su pie, de no ser por su alta resistencia hubiera sido congelado en el acto. Dio otro paso y el hielo intentó congelar todo su cuerpo sin éxito, Rimuru estaba intacto y, ignorando los intentos del hielo para detenerlo caminó hasta la entrada del castillo.

"¿Puedo entrar?"

La pregunta se estancó en el aire, no recibió respuesta y dijo "Lo tomaré como un sí" para abrir ligeramente la puerta y seguir su camino.

El castillo era de solo una gigante y vacía sala, unas escaleras y claro, el 2do piso. Pasó de investigar el primer piso y caminó por las escaleras. La suela de los zapatos se congelaban con cada escalon que subía y se descongelaban al subir otro, no existía manera de que el hielo detuviera su caminar.

Al estar en el piso superior solo vio una cama cubierta por cortinas de hielo, a paso lento se acercó hasta quedar justo al lado y corrió las cortinas con delicadeza para no destruirlas.

Una hermosa peliblanca se encontraba durmiendo en la cama. Rimuru no pudo evitar sonreír al ver a la dragon dormir con tanta calma y se sentó a su lado.

Acercó su mano al rostro de la peliblanca y le apartó los cabellos del rostro para seguido darle un pequeño beso en la frente.

"Velzard, despierta"

Le susurró al oído, la peliblanca se removió un poco y le dio la espalda para seguir durmiendo.

"Velzard, Rimuru vino de visita"

Imitó la voz de Veldanava y la peliblanca se levantó al instante.

Velzard:¡¿Porque no me avisaste antes?![Gritó saliendo de la cama y luego un pequeño tick se formó en su frente]¡¿Crees que es gracioso jugar conmigo?!

Rimuru:Yo también te extrañé[Dijo con una sonrisa]

Velzard:Yo no lo hice[Susurró mientras le daba la espalda]Idiota

Rimuru:Lo siento, fue una pequeña broma[La abrazó por la espalda]No te enfades¿Sí?

Velzard:No me gusta recordar a mi hermano[Murmuró apretando la mano de Rimuru]

Rimuru:Esta bien[Apoyó la cabeza en el hombro de la peliblanca]¿Me extrañaste?

Velzard:Sí....mucho[Dijo con un pequeño sonrojo]¿Porque dejaste de visitarnos?

El Dios Quiere Diversión [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora