― Kazumi-san, me alegra que finalmente ingresaras a mi escuela ―Sengoku con una sonrisa―.
― Ni lo digas, solo me transferi por que hay algo que quiero comprobar ―Le respondi mirando mi celular―.
― ¿No es acaso ese chico que quieres encontrar? ―Dai pregunto poniendo su mano en mi cabeza―.
― Oh, cielos, ya vas a empezar, se los dije por que les tengo confianza, pero realmente lo dices en público ―Me queje acercándome más a él―.
― Vamos, no te molestes ―Río mientras apoyaba mi cabeza a su costado―.
― Uhm, no creo que sea imposible que Kazumi-san lo encuentre ―Sengoku me apoyo―.
― Se a tranferido a más de treinta escuelas en busca de aquel chico, no creo que lo encuentre ―Contesto mirando el camino―.
― Ah, ya, dejalo, si no lo encuentro me daré por vencida ―Hable para terminar de tocar aquel tema―.
― ¿Ame habrá llegado a la escuela ya? ―Pregunto Dai―.
― Es posible, aunque puede igualmente que no, aveces llega tarde y aveces no ―Sengeku respondió soltando un suspiro―.
― Uhm, ya llegamos ―Hable señalando la escuela―.
― Ya lo notamos, tonta ―Me pego levemente en la cabeza con su puño―.
― Ah, yaya, solo quería avisarles ―Resonge mirandolo mal―.
Entramos a la escuela cada uno se fue a su salón, camine por el pasillo hasta llegar al aula 2-A, en teoría el debería estar en este salón, abrí la puerta encontrandome con el maestro ya en el aula, aquello me sorprendio un poco.
― Bienvenida, presentate ante tus compañeros, por favor ―Yo asenti a lo dicho―.
― Me llamo Kobayashi Kazumi, es un gusto en conocerlos ―Di una reverencia―.
― Es un gusto ―Respondieron algunos―.
― Kobayashi-san, sientate dondé desees ―Comento el maestro―.
Mire por todo el salón y había un asiento justo cerca de la ventana detras de un chico de cabellos oscuros y lentes.
― Si sensei ―Hable para irme dondé se encontraba el chico―
Me sente acomodando mis cosas en la mesa, saque mis audifonos para luego conectarlos a mi celular y poner musica clasica con un nivel bajo de volumen y preste atención a la primera clase hasta que llego el descanzo entre clase.
ESTÁS LEYENDO
Te encontre ─── Miyamura Izumi
RomanceDespués de cuatro largos años te encontre, me fue dificil, separarme de tí sin siquiera avisar, el pensar en tí cada momento, e incluso volver a encontrarte me fue difícil, pero ahora, espero que sea más facil. "Espero hayas estado bien Izumi" Fecha...