Luego de que Sask acabará con la araña o eso creía en verdad nuestros protagonistas ahora estaban en aprietos con el dragón rojo que estaba merodeando por el mundo espejo como si nada atacando a nuestros protagonistas veamos como estos dos sobreviven al ataque del dragón.
Después de que recibieran el ataque estos cayeron al suelo por lo que pasó anteriormente con el dragón rojo
Kazuya cayó al suelo por lo del dragón pero Sask se recompuso a tiempo y vio al dragón que estaba atacando aún.Sask: esa cosa sigue atacando necesitamos irnos - al decir eso es debería su mano estaba desapareciendo en polvo lo cual está indicó algo, eso también le pasaba a kazuya el cual lo vio de reojo - se acaba el tiempo - estoy en una dirección donde fue seguido por el castaño quién seguía preguntando tantas cosas obviamente XD - en este mundo hay tiempo si se acaba eres historia para evitar eso hay que salir de aquí, mira esto - este se metería una ventana yéndose de ahí lo cual el castaño se sorprendió por eso, pero obvio que el dragón estaba yendo hacia el para matarlo lo cual éste inmediatamente corrió a la ventana Y ésta se rompió al instante.
Kazuya: Pero qué cómo es posible que lo hagas fácil.
Sask: deja de preguntar y sale ahí rápido o si no quieres ser comida de dragón - kazuya esquivaria un ataque de fuego del dragón que iba directo hacia él.
Kazuya: Cómo demonios se supone que saldré de aquí - éste estaba corriendo pero se detuvo y vio el auto donde este recordé lo que pasó y dudaba si volver por el lugar donde vino o no, pero el dragón iba por el para comérselo, kazuya se metería en el espejo del auto saliendo de ahí antes de que el dragón lanzará su ataque - Ahhhh - éste había llegado al mundo normal donde Sask quién se quitó su traje se acercaría junto con yui, entonces el castaño perdería su traje para después caer inconsciente.
Yui: Sask ayudame a llevarlo - el mencionado haría caso ayudando la a cargar a kazuya hasta la casa.
Al llegar lo acostarían en el sillón para que descanse después de lo que pasó, kazuya estaba inconsciente Así que no estaría muerto ni nada de eso.
Unas horas después:
Kazuya estaba despertando y vio que estaba en el sillón con una manta, este se la quitaría y vio a todos lados.
Kazuya: ¿dónde estoy, que ocurrió? -se levantaría del sillón y caminaría por la casa y vio a yui y a Sask los cuales estaban en una mesa.
Yui: despertaste - lo dijo sonriendo mientras Sask solo estaba con una cara sería mientras tenía una taza de te en su mano.
Kazuya: tú eres la que vi antes.
Yui: te quedaste inconsciente después de lo que pasó decidimos llevarte para que descanses - se levanta de su asiento y movería una silla para que el castaño se sentara, kazuya vio a Sask el cual lo vio.
ESTÁS LEYENDO
KANOJO RYUKI
FanfictionEn Japón se ha reportado más desapariciones pero no saben si fue una persona o algo así, pero no saben lo que está ocurriendo detrás de sus espejos. Kazuya un chico universitario encuentra una rara carta qué hace que conozca un dragón y de ahí tendr...