CAPÍTULO 13

52 5 0
                                    

Previamente....

Darkwing: JIAAAAAAAAA (Aparece volando)

Sask: JAAA (Salta y hace su finisher con kazuya contra su oponente que termina matándolo al instante al monstruo espejo fácilmente que era Terabiter)

Time skip....

Ishima: K Kanzaki yui S si solo No hubieras existido (Ve a yui para después caer muerto dejando a la mencionada ahí)

Cambio de escena....

Sask: Lara (En su mente viendo a la chica profundamente dormida en una camilla de hospital)

Actualmente....

Yui: Hmmmmm (Ve una foto de curso donde estaba su hermano) en verdad es mi culpa, debo buscar la verdad por mi cuenta para de Sask y kazuya (En su mente)

"Llegamos"

Se oye la puerta abrirse y se ve que los dos habrían llegado

Kazuya: La cena ya está lista verdad (la ve y yui asiente)

Cambio de escena....

Todos estarían cenando juntos O tal vez no ya que Sask estaba totalmente callado sin decir nada absolutamente como si nada, eso hasta que

Los 3: SALUD (al mismo tiempo juntan los vasos pero Sask ni siquiera participó porque estaba aún callado lo cual deja un pequeño silencio incómodo)

Kazuya: Ehhh mejor voy a servir la comida (nervioso por la situación)

Lo cual serviría lo que hay de alimento Aunque cuando quiso darle algo a Sask entonces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo cual serviría lo que hay de alimento Aunque cuando quiso darle algo a Sask entonces

Sask: (esquivando lo que él hacía moviendo su plato a dónde iba incluso dándole vuelta fácilmente)

Kazuya: Oye (Ve algo molesto a Sask por cómo se estaba comportando)

Abuela de yui; ustedes dos son como hermanos (Dice eso a los dos cosa que ellos escuchan) Cuando dos desconocidos viven bajo el mismo techo son familia como esta.

Kazuya: Una familia (Escucha eso) yo tengo padres y aún tengo a mi abuela que por ahora está bien jeje (Recuerda que tenía a su abuela como en la serie original)

Sask: (se levanta y se va)

Kazuya: Sask, a donde vas (lo sigue dejando a yui y a su abuela hablando con la serie original)

Afuera:

Kazuya: Oye Si mantienes esa actitud, Oba-san pensará que algo está Pasando (Ve a Sask que estaba en su moto) Estábamos teniendo una comida tan feliz, qué desperdicio (Un poco irritado)

KANOJO RYUKI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora