• Estoy preocupado •
•
•
•
Después de unas semanas de estudio todo estuvo tranquilo ya que fueron días de exámenes.
Minhyuk y Myungjun estudiaron hasta tarde, era divertido estudiar juntos ya que se explicaban lo que no entendían.
Pero por el lado de los alfas era un caos total, Sanha entraba a la habitación de Jinwoo para preguntar sobre algunos temas y este solo lo ignoraba así que el menor ingenió un plan para molestar al otro, robarle sus notas mientras esté estaba en el baño y así dos alfas se encontraban peleando de puerta a puerta, al final Jinwoo tuvo que aceptar ayudarle para no seguir con sus burlas.
Solo faltaban algunos exámenes y Sanha se encontraba en su escritorio estudiando solo, esos temas si los entendía así que le quitó el "honor" de estudiar con el a Jinwoo, claro que el otro se encontraba feliz de que al fin lo dejara en paz.
Sanha agarró el teléfono un rato y le marcó a Minhyuk
Un bostezo se escucho de la otra línea mientras era respondido con un "Mm"–¿Estabas durmiendo? ¿Te desperté? Disculpa
–No, digo si estaba dormido pero en realidad debería estar estudiando–limpió un poco de baba de la libreta
–Que lindo–susurró Sanha
–¿Que dices?
–Nada, am bueno te llamé para ver cómo estabas y quería preguntarte algo
–Dime
–Siguiente deseo "Relajarme un día completo", tengo algunas ideas así que quería preguntarte si el fin de semana estarás libre
–Disculpa pero no podré, en realidad debo salir, no podré ir contigo y estaré ocupado...
–Oh, bueno cuando tengas tiempo entonces
–Claro–dijo con una voz más triste como si tuviera ganas de llorar
–Bueno, entonces nos vemos otro día...
–Cla-Claro si adiós-colgó la llamada
Sanha sintió como su cuerpo se estremecía, la voz de Minhyuk se escuchaba rara y no creía que era por que haya dormido...¿Estaba tratando de parar un llanto?
Agarro su móvil de nuevo y escribió algunas palabras para después agarrar un abrigo y salir de su habitación.
El alfa estaba esperando cerca de los departamentos donde estaba Rocky.
–¿Sanha?–traía unos lentes de sol aunque ya era de noche haciendo las sospechas más grandes–¿Para que me escribiste?
ESTÁS LEYENDO
Caí enamorado de ti // Sanhyuk
Viễn tưởngEl mismo dice que nunca caerá por un alfa...hasta que descubrió a uno que ¿Lo hizo cambiar de opinión? > Sanhyuk / Mjin > Historia #2 + #3 (paralela)