06. KookJin Is ¿REAL?

1.2K 171 14
                                    

Por otro lado JungKook, el segundo mayor del grupo era consolado por Jimin, se dejaba hacer y deshacer por su compañero de cuarto, mientras su cabeza quería explotar por tantas preguntas y vueltas del porque Jin lo ignora, Jimin le proporcionaba abrazos y mimos en su cabello siendo un niño totalmente mimado, y es que no entendía que había hecho mal para que el menor se alejara, no lo mal entiendan no espera ser recompensado por ser amable y cariñoso con su menor eso lo hacía con mucho gusto, lo que si le dolía y mucho menos entendía, era ¿Porqué el menor se alejó de él? Desde que pasó el come back, estuvo descubriendo nuevos sentimientos hacia el menor del grupo, hubo un tiempo en el que pasada el mayor tiempo juntos y eso le encantaba, pero... ¿Por qué terminó ese acercamiento? ¿Él menor lo rechazó? ¿Solo fueron sentimientos fugaces por la adrenalina del momento?

Jimin, trató de ayudarlo con la idea de que Jin leyera esas historias del amado shipp KookJin, amado, porque ¿Quién no ama el KookJin? Y también porque es uno de sus shipps favoritos en el grupo. A primera instancia no pensó que el menor se tomará a mal las historias por el recelo que adoptó con JungKook, pero, se atrevió a analizar de fondo las acciones de Jin, llegando a la conclusión que el maknae ya tenía emociones por JungKook de manera inconsciente y al momento de leer esas historias reaccionó a lo que siente, porque vamos es el gran Jimin y las miradas nada sutiles de Jin se podía notar lo embelesado que estaba por JungKook, aunque el maknae lo evitara.

Ahora por sus estúpidos impulsos, consolaba a su donsaeng por las noches a causa del rechazo del maknae.

Solo quería que su shipp fuera real.

En este momento no estaba Jimin para consolarlo y estaba demasiado casado para levantarse del sofá, así que simplemente se abrazó de una almohada para caer en los brazos de Morfeo, no supo cuánto tiempo había pasado, pero sintió como alguien lo cubría con una manta, por la sensación familiar se dio cuenta de quien se trataba.

Quédate. -Salió de su boca al tomarle de la muñeca, llevaba casi un mes torturando su mente de los posibles rechazos del menor. Sin ser grosero Jin quitó su mano.

Hyung... -El menor a penas iba hablar cuando JungKook le interrumpió.

Tenemos que hablar. -En ningún momento abrió los ojos ya que le pesaban demasiado, realmente estaba muy cansado por su horario.

Primero tiene que descansar, supe que apenas acaba de llegar para cumplir sus horarios en la agencia y no se esta cuidando adecuadamente, claro que tenemos un charla pendiente. -La suave voz de Jin tenía un toque de preocupación, cosa que hizo que JungKook se tranquilizara.

Al menos no todo está perdido. -Pensó.

Esta bien, pero mañana sin falta Jinnie. -Al decir el apodo del menor en voz alta hizo que su cuerpo se relajara como si se sintiera en casa, ese apodo desde la primera vez que se lo dijo, siempre significó que el menor es especial para él, incluso si Jin no lo sabe.

Buenas noches hyung, descanse. -Escuchó nuevamente la voz de Jin y asintiendo levemente, sintió como el menor lo volvía a arropar.

Buenas noche Jinnie. -Se acomodó nuevamente para caer en los brazos de Morfeo, pero, está vez con una sensación cálida, después ...

Todo es culpa de Wattpad! | KOOKJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora