siguiente capítulo!

110 8 4
                                    

Ok no se que poner de titulo
××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××

Narra anna (aquí les dejo un verso sin esfuerzo)

Fuimos por el lago de agua hermosa con un silencio cómodo y cada quien lanzando miradas a su chic@ de ensueño yo me la pasaba viendo a Kristoff, ha! Es tan lindo...sus ojos, todo el es perfecto...PERO QUE RAYOS ESTOY DICIENDO!!!!!! EL NO ME PUEDE GUSTAR APENAS LO CONOZCO!!!!!!!!! Bien que babeas por el he! Quien eres tu?!? Tu conciencia, bruta! Y... Como te llamas? No se como tu quieras! Te bueno te llamas..... Sandra (no se me ocurren nombres O_O) ok...te gusta Kristoff, te gusta Kristoff.... Mira esta volteando!!! Santa mierda que hago!!

Kristoff-anna, estas bien tengo algo?!?!

Anna-que? Ha no nada solo que...- mierda me siento roja!!!

Kristoff- te sientes bien? Estas roja!

Anna- si estoy bien, descuida...- en eso el se acerca a mi y ve mis labios... Mierda nadie esta volteando!!!... Que rayos me esta b-besando!!... Que rayos porque le sigo el beso!!!

Kristoff- (se separa) l-lo s-siento, no fue mi intencion, solo, no se...

Anna- n-no hay problema... sólo Yo- has!! Ok! Lo calle con un beso tierno, pero que?!? el lo esta intensificando, pero me gusta, ok ya!! Me separe de el y todos nos estaban viendo

Elsa- PERO QUE RAYOS ACABÓ DE VER!!!!!!!!

Jack- elsa tranquila-dice y pasa una mano por su barbilla y la voltea a ver y la besa y ella lo sigue y se entensifica.....

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Muy corto lo se pero rapte mi tablet porque estoy castigada
Y son las 1:30 a.m.!!!!!!
Sorry adiós hasta luego!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My True LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora