Kyoka suspiró y señaló la escalera, Denki tan solo asintió levemente.
-Sí, está bien. No te preocupes, yo buscaré que hacer con los chicos -le respondió con calma él-.
-Uh... Claro, pero si quieres mañana podemos pasar un rato haciendo cualquier tontería que se te ocurra. -le dijo ella antes de irse a su habitación-.
Una vez que la chica ya estaba lejos, Kaminari tan solo suspiró. ¿Qué se suponía que hiciera ahora? Había pensado pasar un rato con ella, pero tan solo tendría a lo mucho un par de horas y no es tiempo suficiente ni para una película...
-Supongo que iré a ver en qué anda Sero, y ya luego veré qué hacer.
Dicho eso el rubio fue a su habitación a cambiarse, tendría un día entretenido con sus amigos y no pensaría en más nada.
Un rato después, Jiro se encontraba ya con sus amigas, hasta qué...
-¡HORA DE CONFESIONES! -gritó innecesariamente alto la chica con cuernos-.
-No. Bajo ningún concepto. -respondió de inmediato una pelimorada-.
-Oh vamos, ¡pero ya nunca nos cuentas nada! -dijo Ochako-.
-Eso es porque no pasa nada interesante, sin más -habló la persona sobre la cual estaban todas las miradas de la habitación- pero si ustedes quieren decir algo soy toda oídos.
-Bien... En ese caso, ¡Haré que todas admitan estar enamoradas! -soltó repentinamente Mina-.
Absolutamente todas se quedaron sin palabras y la miraron con un poco de miedo.
-¿Por qué harías eso? -dijo la chica ranita-.
-¡Pues porque sí! ¡Las relaciones son divertidas! -habló Ashido, casi gritando-
-¿Y si son tan divertidas por qué no tienes una? -respondió una chica de pelo negro con cola de caballo-.
-¿No es obvio? ¡La entrenadora no juega! -respondió de golpe la hiperactiva- (sí, tengo la teoría de que es hiperactiva).
Jiro cerró sus ojos fuertemente. Estaban empezando a gritar mucho y no le gustaba ni un poco. Además, ¿Amor? ¿Por qué necesitaría ella eso? Tan solo era perder el tiempo en... tonterías.
-¡Empezemos con algo obvio! Uraraka, ¿Qué sientes cuando estás cerca de Midoriya? -soltó la ahora autonombrada cupido-.
-Uh... Bueno... Me pongo nerviosa con algunas cosas, más feliz de lo normal... Siento mariposas en el estómago... ¿Por qué preguntas? -respondió Ochako, estando pensativa-.
La armaparejas sonrió maliciosamente. Había sacado una confesión a la chica, pero ella no lo sabía... O no lo entendía, una de dos. Probablemente la segunda, a decir verdad.
-¡Es amor! ¡Y amor correspondido, ¡todos lo sabemos! -habló de nuevo Mina-.
La pelimorada estaba escuchando atentamente todo lo que decían... ¿¡Mariposas en el estómago!? ¿¡Eso es amor!? ¡PERO ES LO QUE ESTÁ SINTIENDO ELLA! No amaba a ese idiota, es imposible. Debía ser una confusión, sin más. Sí, estaba totalmente confundida, ese hormigueo no era nada importante, debía ignorarlo.
Luego de un largo rato las miradas de todas se posaron sobre la chica que estaba perdida pensando y no escuchaba que la llamaban.
-Hey, ¿Estás bien? -Momo apareció en su vista, mirándola con preocupación mientras le movía el hombro con algo de fuerza-.
-¡No me gusta Kaminari! -gritó Jiro de golpe-.
La confusión reinaba en la sala, ahora las miradas de todas estaban fijas en ella y la miraban aún más extrañadas que antes.
-Disculpa pero... Nadie mencionó a Kaminari aquí -le dijo la chica con cola de caballo-.
La de los Jacks se puso extremadamente nerviosa y algo roja, en serio tenía que justificarse y rápido
-Bueno... Tan solo estaba pensando unas cosas y ese idiota cruzó por mi mente y uh... -respondió la persona sobre la que estaban todas las miradas de forma muy nerviosa-.
-Claaaaaaro, solo es por eso... -hablaron todas las demás a la vez-.
El resto de la noche siguió de forma relativamente normal, hasta que fue hora de dormir. Y para la desgracia de Kyoka, tuvo que dormir al lado de su amiga que shippeaba todo lo que se movía
-Pssst, amiguita, sigues despierta? -susurró la rosada-.
(Nota del Autor: En esta parte dejaré de decir “respondió” o “dijo” porque pues solo es una conversación entre dos personajes jsjs)
-Sí... Pero quiero dormir, haz silencio, en serio.
-Oh vamos, ¡aún tenemos que hablar de algo! No dije nada antes para evitar que murieras de vergüenza pero... ¿Por qué mencionaste a Kaminari?
-No tiene nada que ver aquí, no es relevante y no te importa. Tan solo pensaba en algo y eso es todo.
-Kyoka, querida, te conozco muy bien y puedo saber que estás mintiendo ahora mismo. Además, ¡puedes confiar en mí! Así que vamos, dime qué pasa con él.
La mencionada suspiró, sabía que si no le contaba nada, Ashido no se callaría con el tema y seguiría preguntando. Pero si le contaba lo que estaba pasando con Denki empezaría a decir que lo ama y todas esas cosas innecesarias. Porque claramente no lo ama. Claaaaaramente.
-Bien, te contaré. Pero te juro que cómo digas algo pienso matarte.
Eso fue lo último que dijo Jiro antes de contar todo lo que estaba llevaba un tiempo pasando a extremo detalle.
----------
Ughhhh, ¡la inspiración para escribir es una desgraciada! Viene y va cómo le da la gana, pero bueno.
Al momento de escribir este capítulo estoy pensando en empezar la publicación, porque ya tengo adelantados varios y bla bla bla.
En fin, eso es todo lo que tengo que decir.
¡Arrivederci!
Fecha de escritura: 16-07-21
Fecha de publicación: 25-08-21
PD: Sé que en mi perfil dije que publicaría los viernes, pero no sé, también es un poquito cuando me da el venazo de publicar :p
Eso sería todo, ¡l@s quiero! <3
ESTÁS LEYENDO
(ABANDONADA) Un cálido solecito y una fría luna. - KamiJiro
FanfictionAVISO Esta historia está sin acabar y su autor la abandona. Es muy poco probable que algún día consiga un desenlace, si eso no te molesta, puedes leerla hasta dónde llegó. Feliz día ^^ Sinceramente, ¿Qué puedo explicarte? Podría decirte que esto es...