La chica rosada tuvo que contener un grito luego de escuchar toda esa historia, ¡Era increíble, Kyoka Jiro enamorada!
Muchas cosas pasaron por la mente de Mina, sin embargo, se terminó decidiendo por decir...
-Deberías pedirle una cita. -mirando intensamente a Kyoka y hablando en un tono serio para nada habitual en ella-
-Querida, ¿has estado bebiendo? No voy a pedirle una cita porque no me gusta, entiéndelo.
Ashido suspiró fuertemente, sus amigas eran complicadas, pero definitivamente la que tenía delante era la peor de todas.
-Vamos a ver, me dijiste que has estado sintiendote así durante algunos días, también que te sonrojas cuando pasan algunas cosas cerca de él o cuando, por ejemplo, te sonríe. ¿No?
Jiro se limitó a asentir levemente, empezando a imaginar por dónde iba esta conversación.
-¿Pues qué más necesitas saber? Mira, te irá mejor sí solo aceptas que te gusta, créeme. Así te ahorras el pasar noches sin dormir por estar pensando en él.
Una pelimorada miró a un lado algo apenada... Era imposible que supiera que eso ya había pasado, ¿Cierto?
-¡No jodas! ¡Te tiene totalmente enamorada! -soltó de golpe la cupido, subiendo innecesariamente el tono de voz-.
Se escuchó tos fingida proveniente de algún lugar de la habitación, e inmediatamente después la voz de una chica de cabello negro
-¿Saben, chicas? Las hay quienes disfrutamos dormir en silencio y ese tipo de cosas, si no les molesta, por supuesto.
Ambas se disculparon a la vez e intercambiaron miradas por unos segundos. Terminaron deseándose buenas noches mutuamente y acomodándose para dormir, esta vez de verdad.
Pero por supuesto que Kyoka Jiro no podría dormir, al menos no luego de toda esa charla. Por eso su mente simplemente empezó a moverse a alta velocidad, pensando muchas cosas y saltando de una idea a otra.
-Podría pedirle salir... Pero cómo amigos, claro está, sería raro decirle otra cosa... ¿Tal vez al cine? No, puede malinterpretarse. ¿Un paseo por el parque? Innecesariamente romántico. ¡Claro! Podemos ir a comer helados, seríamos simplemente dos amigos disfrutando de un postre. Decidido, eso haré. Aunque apenas es miércoles, supongo que podría pedírselo el fin de semana...
La pelimorada estaba sumergida en su mente, súper metida en una conversación consigo misma. Al final el cansancio de todo el día terminó siendo demasiado y cayó profundamente dormida.
----------
Hey, buenos días/tardes/noches, dependiendo de cuando estén leyendo esta historia (sí es que alguien la lee XD).
Pues ya estoy de vuelta, luego de tener un intenso bloqueo creativo de varios días, pude finalmente escribir este capítulo y tengo algunas vagas ideas de cómo puedo seguir. Ya veré qué hago, sin embargo, me enorgullece informar que ya no estoy considerando eliminarla y escribirla de cero.
Anyway, una pregunta random, ¿Vieron Re:Zero? Yo estoy viéndolo ahora mismo y la verdad lo estoy disfrutando bastante :p
Anyway, eso sería todop. Nos leemos luego, ¡Chau!
Fecha de escritura: 05-08-21
Fecha de publicación: 09-09-21
PD: Creo que esta historia va a entrar en pausa luego del siguiente capítulo, luego lo explico mejor.
PD 2: Solo quería decir dos cosas. La primera, muchísimas gracias por las casi 300 lecturas (296 en este momento). La segunda, UN MILLÓN DE GRACIAS por hacer la historia llegar a número 11 en #kamijiro, son de lo mejorcito <3.
ESTÁS LEYENDO
(ABANDONADA) Un cálido solecito y una fría luna. - KamiJiro
FanfictionAVISO Esta historia está sin acabar y su autor la abandona. Es muy poco probable que algún día consiga un desenlace, si eso no te molesta, puedes leerla hasta dónde llegó. Feliz día ^^ Sinceramente, ¿Qué puedo explicarte? Podría decirte que esto es...