Presente
El día de su boda había llegado, ambas estaban sonriéndose mutuamente escuchando las ultimas palabras del juez de Metrópolis para hacer oficial su matrimonio. Lena y Sam estaban felices junto a la pequeña Ruby, quien abrazaba a su madre durante el término de la ceremonia.
- Entonces ahora yo las declaro esposa y esposa - declaró el juez
Ambas se abrazaron entre aplausos y risas de los pocos invitados que habían asistido. Sam pidió permiso al juez para besar a su esposa tomándola suavemente por la cintura para darle un tierno beso. Lena estaba sonriéndole en complicidad mientras que Sam miraba a los invitados con agradecimiento cuando la puerta de la sala privada fue abierta de manera imprevista.
Sam desvió inmediatamente su mirada a la puerta y se quedó perpleja al verla, de todos los días que se podía aparecer, tenía que ser justo este día, pensó ella. Lena estaba de espaldas todavía abrazada a Sam sonriendo y absorta a la mirada de su recién esposa. Lena sintió la tensión del cuerpo de Sam lo que provoco que saliera de su burbuja y volteara a ver que estaba pasando.
Lena dejo de sonreír cuando la miro, ahí estaba ella con la misma mirada con la que le despidió cuando partió de National City, con el típico estilo de camisa con pantalones, con sus adorables lentes que ocultaban el azul intenso de sus ojos, ahí estaba , su Kara.
Sam salió de su asombro para ver la reacción de Lena, quien parecía tener una reacción entre sorprendida, confundida, furiosa pero también parecía ilusionada.
Kara y Lena se veían fijamente absortas a lo que estaba pasando hace solo unos minutos, Sam las empezó a mirar a ambas estudiando la complicidad en la que se habían apartado del resto. Entonces Sam lo entendió todo.
- Por favor señoras, necesito la firma de ambas ahora. Sin su firma en esta acta, toda esta ceremonia no tiene valor legal - informó el juez
Aun consternadas por la situación Sam y Lena voltearon para acercarse a la mesa para la firma que solicitaba el juez, pero Sam se apresuró y cerro el acta matrimonial sin darle tiempo a Lena a que dijera algo.
- ¿Sam, que haces? ¿Qué haces? ... - pregunto Lena intentando calmar lo nerviosa que estaba
- Hago lo que siento - le dedico una mirada tierna pero luego la bajo - se termina la ceremonia - le dio una mirada de disculpa al juez y empezó a abrirse paso entre los invitados
- No. No me hagas esto - comenzó a caminar detrás de Sam que no se detenía a sus palabras mientras que Kara las veía aun desde la entrada - Sam no me hagas esto. No te puedes ir así. Sam
- Ruby ven, vámonos - Sam siguió caminando de la mano de su hija aprovechando del desorden de los invitados para salir rápidamente. Se detuvo unos segundos en la entrada ante la presencia de Kara, intento mirarla, pero prefirió ignorarla y continuar con su salida
- Sam no puedes hacerme esto. Sam - Lena se había quedado a unos pasos atrás debido a algunos invitados que entorpecían su camino - Sam - llego finalmente a la entrada cuando fue interrumpida por Kara que la tomo brevemente de la cintura provocando que Lena retrocediera inmediatamente ante el contacto
- Len ... Lena ven. Tu y yo tenemos que hablar - Kara alzo las manos para tratar de calmarla mientras que Lena le dio una mirada entre sorprendida y molesta - que ... quédate ... por favor ...
Lena cedió al pedido de Kara por lo que esperaban a que los invitados terminaran de salir de la sala. Kara estaba nerviosa pero también decidida a decirle todo lo que sentía mientras que Lena se había cruzado de brazos sentada en un rincón.
ESTÁS LEYENDO
Los Guardespaldas de Las Luthor
FanfictionEsta es la historia de Lena Luthor y su madre, Lilian Luthor. Ambas mujeres representan poder por el simple hecho de llevar ese apellido pero se verán enfrentadas a diferentes circunstancias cuando conozcan a sus guardespaldas, Kara Danvers, y Zor E...