Capítulo 6

343 25 0
                                    

Laboratorio de Luthor Corps a las afueras de la ciudad

Cerca del atardecer en las afueras de la ciudad se encontraba  Lilian Luthor revisando uno de los proyectos que estado financiando meses atrás. Este proyecto trataba de descontaminar el agua en las zonas más vulnerables de National City, e incentivar a que más mentes brillantes se abrieran paso en el mundo científico. Buscando siempre en última instancia el beneficio de la humanidad.

Lilian disfrutaba ser una mujer de negocios, había aprendido bastante bien todos estos años a representar bien el papel de una mujer de poder sin embargo la ciencia aun ocupada un lugar apartado en su mente y en su corazón.

Desde muy joven estuvo interesada en el área científica sin embargo su padre, un hombre interesado solo en la prosperidad de sus empresas le puso todas las trabas posibles para desalentarla, argumentando que no era lo suficiente buena, que estar metida en un laboratorio no era lo suyo, que tenía que pensar en grande, que eran los negocios los que tenía que priorizar.

Luego de unos años hizo creer a medio mundo que había cedido en su idea de convertirse en una científica sin embargo encontró la forma de hacerlo parte de su vida, y aunque fuera solo como un pasatiempo prefería tener eso a nada.

Cualquiera que conocía a la familia Luthor pensaba que Lex era idéntico a su madre, en cuanto a personalidad, ambiciones, y tenacidad; además de la clara inclinación por los negocios. Sin embargo, era Lena quien era idéntica a ella, con esa pasión desbordante por la ciencia, la bioingeniería y los inventos.

- Todo este proceso de depuración ha dado excelentes resultados. La eliminación de nitrógeno y fosforo en las aguas a través de microorganismos aerobios y anaerobios me tiene impresionada. Estoy muy complacida con su trabajo Doctor Spheer - dijo Lilian al joven que estaba mirando por el microscopio

- Por favor señora Luthor no sea modesta - se levantó del aparato - usted también contribuyo en este proyecto, y es tan ambicioso, pero igual de bueno para la gente de la ciudad. Ha sido un honor estar trabajando con usted todo este tiempo y permítame aconsejarle nuevamente que usted sería un excelente elemento para el mundo de la ciencia. Claramente tiene un talento

- Exagera Doctora Spheer. Pero ahora dígame, ¿Le parece bien si presenta el proyecto ante los inversionistas de Luthor Corps la próxima semana? - pregunto Lilian

- Me parece excelente

- Perfecto, entonces agendare todo. Estoy muy emocionada con todo esto. Ayudaremos a una Ciudad Nacional.

- Y todo gracias a usted. Ahora si me permite, quisiera hacer una pregunta, si es posible

- Adelante, pregunte 

- Hay algo que no entiendo, quisiera preguntarle ¿Por qué mantiene este laboratorio en secreto?

- Es complicado Doctor Spheer- Lilian se cruzó de brazos - Mantengo este proyecto alejado por dos razones, la primera es que para mí representa como un espacio personal donde puedo desenvolverme mejor, incluso que, en Luthor Corps, y la segunda es porque este laboratorio es para el bien de la humanidad, no es para ganar dinero. Ya que como sabrá todo lo que produce actualmente Luthor Corps es vendido y distribuido para el beneficio de la empresa, aunque siempre hay algunos para ayudar a la ciudad.

- Los que realiza su hija, la señorita Luthor

- Exactamente.

- Debo decir, que parece ser que ella es muy parecida a usted señora Luthor. Proyectándose siempre hacia el bien común de los ciudadanos.

- Ella no es parecida a mi Doctor Spheer, ella es y será mucho mejor

- Entiendo - le regalo una sonrisa modesta el joven - Ahora no pretendo quitarle mucho tiempo, pero me gustaría enseñarle un proyecto personal que podría interesarle. Claro si tiene tiempo

Los Guardespaldas de Las LuthorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora