*Sonido de alarma*
Abril:Aaa,este sonido me saca de quicio... quisiera que por una vez sonará diferente.
Dijo Abril con sueño y enojo,después de unos segundos Abril procedió a levantarse de su cama.Rasgandose los ojos del sueño.
Abril:mmm que hora es?-se pregunto Abril-DIOS MÍO!!Es muy tarde llego tardé a la prepa-exclamo.
Abril procedió a correr a la prepa
Profesor:otra vez tarde señorita Leal?no me sorprende viniendo de usted todo es posible!
Dijo en todo de burla su profesor
Abril:L-lo siento profesor no volverá a suceder
Abril procedió a agachar la cabeza y sentarse a lado de la ventana
Abril:dios... Esta vista es muy hermosa-pensó Abril-
Lo que fueron segundos fue una hora de clase para ella.
Profesor:Los apuntes de historia se requerirán para la siguiente clase.
Abril:Apuntes!?que apuntes?!-pensó Abril-
Profesor:pueden salir.
Abril se dirigió a clase de ciencia mientras miraba sus libros se tropezó con alguien.
Desconocido:oh!vaya quien tenemos aquí?si es Abril mi mejor amiga de toda la vida!
Dijo su mejor amigo
Abril:si si si que chistoso...
Adam:Vamos Abril!desde cuando eres tan aburrida?-exclamo-
Abril:lo soy porque no me respondías mis mensajes!y-yo pensé que tu papá....
Adam:Abril no quiero hablar de eso ahora...-dijo interrumpiéndola-
Abril:tu papá te maltrata es obvio que me preocupo!
Adam:lo se y lo agradezco pero sabes que paso la última vez el... CASI TE MATA!Es un ex militar loco y lo sabes..!
Abril:ERES UN DEMENTE POR NO HACER NADA POR TI MISMO!
Abril procedió a correr al aula de ciencia.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Pequeño Paraíso♡︎
RomanceAbril Leal una chica rica que va al colegió con su mejor amigo Adam,en secreto ella esta enamorada que será de sus sentimientos y su amistad?