Era la hora del almuerzo en la escuela, los alumnos estaban dispersados en sus salones conversando o afuera tomando aire. Souta tomaba de su jugo de fresas sentado al lado de Itadori y sus amigos charlando amenamente.
⸺Souta, ¿Tienes alguien para San Valentín?⸺ Pregunta Nobara aburrida. ⸺Es mañana, después de todo.
⸺¿Yo?⸺ La pregunta lo tomó desprevenido. ⸺Supongo que no... A no ser que alguien se me declare a último momento.
⸺Heeh⸺ La castaña lo ve con la nariz arrugada. ⸺¡Bueno! A mí Maki me llevará al centro comercial e iremos al cine también, ni se les ocurra llamarme mañana para algo.
Amenazó ella, y todos asintieron nerviosos. Sabían lo gruñona que se ponía Nobara cuando la interrumpían al estar con Maki, era mejor no despertar a la bestia.
⸺Lo que me recuerda⸺ Dice Souta. ⸺Yuuji, ¿Hoy no tenemos planes sobre mi aprendizaje en los colores?
⸺Oh cierto⸺ Murmura Itadori con la boca llena de comida. ⸺Hmm, déjame pensar..
Mientras Itadori comía pensativo de su sandwich miró intrigado la mano de Souta, cuyos dedos se golpean ansiosos contra el pupitre. Limpiando la suya en su camisa, toma sin mediar mucha palabra y las pone palma con palma, notando lo pequeña que se veían las manos de Souta; en comparación a las suyas sus dedos eran más delgados, y suaves. Lentamente entrelazó sus manos, apretándolas sin mucha fuerza contra la suya, sintiendo su calor.
Souta permaneció callado extrañado por la repentina acción de Itadori, más no parecía incómodo ni se quejaba al respecto, más bien le parecía un gesto tierno.
⸺¿Qué sientes?⸺ Pregunta Itadori curioso, apretando su agarre.
⸺Tu mano es cálida- bastante de hecho⸺ Ríe bajito Souta. ⸺Es raro porque la mía estaba fría, pero ahora está casi a tu misma temperatura.
⸺La calidez que sientes, es Amarillo, ¿Sientes como se extiende, no?⸺ Souta asintió. ⸺En lo personal es uno de mis colores favoritos.
⸺Ya veo...⸺ Murmura impresionado Souta, y con un leve sonrojo que Itadori pensó que era adorable. ⸺Creo que también es mi color favorito ahora.
Los dos jóvenes se quedaron embobados en su burbuja, aún con las manos entrelazadas y riendo discretos. Mientras Nobara y Megumi veían la escena totalmente extrañados, sintiéndose como una tercera rueda.
¡ no se olviden de votar sí les gustó ! ♡
ESTÁS LEYENDO
colors⠀⠀ਏਓ⠀⠀𝗶𝘁𝗮𝗱𝗼𝗿𝗶 𝘆𝘂𝘂𝗷𝗶
Фанфикdónde souta es ciego e itadori está dispuesto a enseñarle los colores de la vida. itadori yuuji x male!oc. 𝗷𝘂𝗷𝘂𝘁𝘀𝘂 𝗸𝗮𝗶𝘀𝗲𝗻 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻. © sugaromi ( 2021 )