32

3.6K 400 4
                                    

Miércoles 18 de Marzo del 2015

Querido diario,

Es otra vez esta chica del frente de mi clase, su nombre era Althea Canterbury.

Supongo que jamás debí memorizar su nombre, ahora será más difícil de olvidar.

Me he tomado la molestia de buscar el significado de su nombre.

Althea:
Sano, del verbo que significa "curar".

Althaia era el nombre griego de la planta de malvavisco que se cree que tiene poderes curativos.

Las personas con este nombre tienen una profunda necesidad interior para la tranquilidad, y un deseo de comprender y analizar el mundo en que viven, y para aprender las verdades más profundas.

Las personas con este nombre tienden a ser tranquilas, cooperativas, consideradas, comprensivas con los demás, adaptables, equilibradas y, a veces tímidas. Son dignos de confianza, respetando las confidencias de los demás, y hacen excelentes diplomáticos, mediadores y socios. A menudo son muy intuitivas. A ellas les gusta el detalle y el orden, y a menudo se encuentran a ser preocupantes. A veces se pueden sentir inseguras o inquietas.

Vaya, su madre ha pensado muy bien en este nombre. Porque a ella, le queda a la perfección.

Me hubiera gustado saber si cubre cada una de estas características.

Dark Enough♛s.m.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora