[nota]
Agarrensé y fuerte.
porque estoy escribiendo esto a las dos de la mañana, con una red Bulls y café.Ando con la adrenalina a tope y puede que esto sea una porquería o no 😔👌🏻.
• • • • • • •
Cap 1.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
¿Porqué tocas mi cintura?
Preguntó el de ojos zafiros a el chico, que entró en su salón como si nada.
— Te molesta, que toque tu cintura?
— si me molesta, y me da escalofríos –expresa apenado e inflado sus regordetas mejillas.
Y esto se le hizo muy tierno el "chico nuevo" se acercó más, lo tomo de las mejillas jugueteo un poco; y las mordió.
—haaa!! Q-que haces –espeta asustado pero, se detiene al ver que el chico a fruncido su seño.
— Oh perdón!
"¿Porqué me tocó repentinamente?"
"No me gusta me desagrada"
Nos conocimos de una manera, peculiar y rara.Todos los que miran desde afuera sienten pena por Hanagaki Takemichi, no solo por defender a otros aún cuándo sale gravemente lastimado.
Los fundadores de Tokyo manji Gang sienten lastima por el chico de cabellos rubios, siendo tan joven y teniendo un alfa sádico detrás de el.
Sabían que mikey le llamaba la atención ese chico de rubios cabellos, pero este solo ignoraba las feromonas que esté le tiraba como indirecta frustrando al alfa rubio cenizo.
—takemicchy, hoy ay reunión – lo toma del rostro y advierte– no faltes.
Porque lo dice, de manera tan extraña no entiendo a este alfa.
En fin soy un Omega/beta recesivos no es como si me importe.Siento que una de mis cualidades es ser molesto, para todos.
Primero soy llorón, no sé pelear, me la paso huyendo de los problemas, no me gustan las peleas pero siempre estoy involucrado.
Y por último soy un Omega recesivos, osea que ni para lo que nací sirvió soy más beta que Omega.
Mis padres se la pasan en viajes, aunque de chico se la pasaban pegados a mi pero solo fue está que revelaron mi segundo género; el cual era Omega no se distanciaron pero comense a mostrar otras cualidades como:
ESTÁS LEYENDO
✰𝐓𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐬𝐚𝐝𝐢𝐜𝐨✰
FanfictionTodo paso de una manera realmente extraña, y es que siente que algo hizo mal pero que fue? Miró desde arriba, dió un paso atrás. El es mi alfa 𝚃𝚎𝚕𝚎𝚟𝚒𝚜𝚊 - 𝙿𝚛𝚎𝚜𝚎𝚗𝚝𝚊 .....