N/A: este fic puede qué a muchos les resulte extraño...pero se me ocurrió al ver la última película de estos cuatro pingüinos, por lo qué la historia se sitúa después de lo ocurrido en ella...am, sí eres fujoshi y viste la película..quizá me entiendas y no se, escribo esto por sí hay alguna chica igual de loca y enferma qué yo qué vio amor en estos dos pinguinos...y la imagen creo qué es un fan art de free!...sin nada más qué decir...comencemos.
Narra Kabo.
Suspiro.
Bien, les contaré la situación y el como llegamos a esto.
Estábamos en otra misión para ver qué tan buenos somos en nuestro trabajo...era algo sin sentido y bueno encontramos un rayo en el gobierno de los Estados Unidos.
Flashback...
-Y bueno chicos, ¿qué hay en esta posilga?- preguntó Skiper con las altas en la "cintura".
-Es un rayo, sin embargo no se qué ará..- Kovalski.
-Será mejor qué tengamos cuidado...- fue interrumpido por Rico, qué se trago el rayo -tienes razón Rico...hay qué llevarlo a la guarida...-
Fin Flashback...
La verdad así de simple fue, al llegar a la guarida, Rico regurgito el rayo y Kovalski al no saber ocuparlo lo disparó por accidente y cayó en mi... Luego reboto en los demás...
Ahora estamos intentando arreglar esto...y la verdad me sorprende ver qué este rayo me hizo tomar forma humana, pero también quitó el color rojo de mi piel y los cuernos...y también soy el más pequeño de los tres pero eso no es novedad.
-Kabo, ¿tienes algo?-.
-Ah! Em no aún no- mi cara ardió cuando Skiper me habló...la verdad esto ocurre desde hace poco y es qué aún recuerdo mis palabras para hacerlo entrar en razón aquella vez qué Dave lo mutó...
Quiero a Skiper...MI Skiper...
Sí...esas fueron mis palabras exactas.
-Kabo!!!-.
Al escuchar aquel grito mi cuerpo dio un salto y se tenso.
-Am ¿sí Skiper?- voltee para mirarlo y mi sorpresa fue muy grande al ver qué estaba a pocos centímetros de mi...
-Te eh estado llamando un buen rato, ¿en qué mundo estabas?-.
-Yo am...¿y dónde estan los chicos?- pregunté para cambiar de tema y al ver qué realmente no estaban en ningún lado.
-Se fueron a conseguir material- dijo para mirar el papel en mis manos el cual tenía dibujado el rayo -¿Sabes? Desde hace un buen rato noté qué estas rojo-.
-¿Rojo?- pregunté nervioso -Debe ser por la mutación anterior-.
-Pero, no tienes los cuernos-.
-Quizás esos sí se fueron- en ese momento noté qué estaba sudando.
-Creo qué tienes fiebre...será mejor qué te vayas a descansar- finalizó para irse.
Obedecí aquella orden, la verdad mientras estaba acostado noté qué...Skiper...podría gustarme.
Aún no estoy seguro pero...al parecer todo indica eso; mi forma de hablar con el...es diferente a la forma en la qué le hablo a Rico o Kovalski. Antes del problema con Dave, no tenía tantas dudas...no me resultaba difícil hablar con Skiper, pero ahora, sí me habla me sonrojo, sí se me acerca me sonrojo...En eso escuche qué alguien venía por lo qué cerré los ojos simulando estar dormido. Estaba acostado en un colchón qué encontramos hace un tiempo, por lo qué sentí cuando ese alguien se sentó a mi lado.
-Kabo...sí supieras lo qué siento por ti- calló por unos segundos -tú siempre fuiste el más importante...para mi- ¿eh? -la verdad, esa vez qué me casé...je fue para intentar olvidarte- después de decir eso guardó silencio, creí qué se había ido pero como no sentí ningún recitar del colchón seguí con los ojos cerrados.
Estaba impaciente...quería saber quién era y qué se fuera. Hasta qué...sentí algo muy suave sobre mis labios. No resistí más la tentación por abrir mís ojos y sin más lo hice.
Lo qué vi me sorprendió: Skiper estaba besandome.. Era una sensación muy agradable, sentí risas extrañas en mi estómago, lo único malo era qué el comenzaba a alejarse...pero aún así no cerré mis ojos.
Su cara al verme fue de total sorpresa, incluso de nerviosismo.
-Ah! K...Kabo...yo, déjame explicar...yo- pero lo interrumpí.
-No expliques nada...- después de decir eso lo abrace por el cuello y lo acerque a mi para besarlo, pero está vez fue un beso diferente, uno menos inocente, más mojado ya qué Skiper metió su lengua a mi boca, yo no podía hacer nada más qué acaricia su espalda y enredar mis dedos en su pelo.
Ya después de un rato nos separamos.
-Siento qué acabó de corromper a un tesoro de inocencia- dijo con su típica sonrisa.
Yo sólo sonrei.
-Tú también eres importante para mi-.
Fin.
¿Qué? ¿sin sexo?
Pues la verdad no, no habrá sexo...a menos qué se me ocurra algo y a alguien le agrade está pareja.
Espero les haya gustado y chao.Yapoi*Mimio
ESTÁS LEYENDO
Inocente OneShot [SkiperxKabo]
FanficLos pingüinos de Madagascar han encontrado un rayo y este los volverá humanos, pero el centro de todo esto son Skiper y Kabo.