N/A:Cambie el día por éste, que suena mejor.
Estaba muy nervioso,nos quedamos solos en la sala.¿Que Debo hacer?
La verdad por una parte me sentía ansioso de poder quedarme a solas con Giyuu,pero la otra parte se moría de nervios, no quiera hacer el ridículo enfrente de la persona que más amo.Me acerque más a su lado y empecé a juguetear con mis dedos.
-Tanjiro, ¿Por qué empezaste a temblar,acaso tienes frío?- dijo de pronto con esa voz que lo caracterizaba. Yo solo negué con la cabeza.
Me arme de valor y toque su rodilla dando unos suaves masajes en ella, la verdad sentía en el aire una tensión. Seguí con mi tarea de continuar y subí mi mano, hasta su muslo y ahí fue cuando Giyuu sacó un suspiro de satisfacción. Vaya parece que le agrada, levante la mirada para observarlo y el tenia la mirada puesta en mí, era una de tener ganas de comerme ahí mismo.Me mordi el labio inferior,tratando de ser sexy y provocativo.
-No juegues con fuego Tanjiro que te puedes quemar.- dijo en un susurro.
-Mmmmm no estaría mal.- dije coqueto.
Y en ese momento sentí una adrenalina correr por mi cuerpo, sin pensarlo subí mucho más mis manos hasta tocar su intrepierna. Y fue ahí que me dio un beso lleno de lujuria.
Trate de seguirle el paso en el besó, hasta que metio su lengua a mi cabida bocal. De todos modos yo seguía con mis caricias en esa parte de su cuerpo, de pronto él ya tenia una ereccion.
Pero repentinamente oímos como la puerta principal se abría y mi mamá llegaba con bolsas del súper.
-Chicos por que no me ayudan con las bolsas.- Nos grito desde la cocina.
-Maldita sea Tanjiro, ahora debo arreglar este problema yo solo, voy al baño. Dile a tu mamá que no tardó.
Yo solo Sonreí coqueto hasta que lo perdí de vista.
Fin
N/A: que mejor algo hot xd, bueno esperó lo hayan disfrutado.
Por alguna rara razón wattpad no me deja poner mis separadores :(
ESTÁS LEYENDO
•|30 días con el Giyuutan |•
FanficCómo lees el título serán 30 días ✨ //Los personajes NO me Pertenecen. //Las siguientes historias son de mi imaginación. //Mi primer fic de esta pareja 🛐💕