Perdida en tus propia pesadilla personal, notas como una tranquila pero melodiosa voz se dirige a ti con gran curiosidad.
Venti: ¡Lumineee!~ ¿Que haces? — Si ver a Paimon ya te parecía sorprendente, ver cara a cara al dios de la región de Mondstadt era irreal. No era mas alto que tú, tenia una presencia liviana y su destacable traje de bardo era inconfundible. Te miraba con gran curiosidad.
Paimon: Lumine se encuentra algo desorientada, ha estado haciéndole preguntas raras a Paimon desde que despertó.
Venti: ¡Jaja! ¿Es así? — Venti no dejaba de mirarte, ¿Quizas sabe que eres una usurpadora?.
— Que piel tan suave... — Sin miedo o vergüenza tocas con suavidad la cara del bardo. Venti era uno de tus personajes favoritos, será que en esta vida ¿podras hacerlo tu esposo?. — ¿Venti te casaría conmigo?
Tanto Paimon como Venti reaccionaron rápidamente y te miraron exaltados.
Paimon: ¡Ey! No puedes casarte con el bardo de pacotilla debes encontrar a tu hermano.
Venti: Me siento realmente halagado p-
— ¡Si vas a decir pero, mejor ni digas nada! Siempre puedo sobornarte con un buen vino.
Venti: Bueno, no es fácil atrapar al dios de la libertad, pero un buen vino es un buen vino. Además, me es difícil negarmd a la heroína de Mondstadt.
Fue algo pequeño, pero suficiente para que lo notaras. Ya haz recorrido estos lugares y salvado a Dvalin, es probable que estés camino a Liyue...
Un retroceso, justo cuando habías podido alcanzar Inazuma...
ESTÁS LEYENDO
Entre en un Isekai (Genshin Impact)
SonstigesEres una tranquila chica universitaria que se pasa sus días en clases onliney jugando genshin todo el día, o así era hasta que saliste a comprar pan y fuiste golpeada cruelmente por el destino.