"Pensaba que la vida te regalaba personas especiales y resulta que, son las personas especiales las que te regalan vida" Lestrasdemorado
-El chico de ojos azules, tes blancas y esa mandíbula perfecta de nuevo me ve, con esta ya van tres veces que lo veo en mis sueños.
- ¡Hey! Pequeña.
Volteo a ver qué es lo que dirá, pero me hechiza con la primera mirada.
-Me gustas. Es la única palabra que alcanzo a articular de mi boca.
-Aun eres muy pequeña, pero no te preocupes ya nos encontraremos, cuando nos volvamos a ver, te estaré esperando.
De nuevo ese raro sueño que de niña solía tener, no comprendo porque constantemente aparece en mis sueños.
Mi mamá me levanta temprano, es hora de terminar de empacar las maletas, ahora una nueva vida me espera. Estoy demasiado asustada al lugar que voy no conozco a nadie y es tan repentino, sin contar que ellos ya tienen dos semanas que empezaron los cursos, prácticamente solo yo seré la única nueva y seamos sinceros he leído cientos de veces que los nuevos siempre llaman la atención. Esperemos que no, jamás me ha importado ser el centro de atención, la chica popular o algo por el estilo, amo ser invisible a los ojos de los demás, y es porque así tengo mas tiempo para poder estudiar sus conductas. Siempre me ha parecido curioso e intrigante la forma tan contradictoria de como hablan y la forma en que actúan, si se dieran cuenta se evitarían muchas infidelidades y matrimonios mal conformados, hasta podrían resolver sus propios vacíos existenciales y dejar de ser tan vulnerables.
Por otro lado, esta es la oportunidad que tanto he estado esperando, es la oportunidad de dejar todos mis demonios atrás, de desapegarme un poco mas y aprender a madurar, se que es lo que me hace falta, cometí muchos errores en el pasado, toque fondo y quiero dejar todo eso atrás.
-Meli apúrate recuerda que tienes que tomar dos autobuses, llegando a Coatzacoalcos me avisas, y cuando ya estés en Tuxtla, recuerda no dormirte, si no, no sabrás donde estas. ¿Estas segura que quieres ir a esa universidad?
- Si mamá, es mi única oportunidad de estudiar este año.
Además, algún día tengo que volar de casa, mejor que sea ahora que nuca. Digo en mi mente.
Mamá siempre ha sido sobreprotectora conmigo, siempre ha sido madre y padre a la vez, nos cuida y nos protege mucho, últimamente es demasiado apegada a nosotros, a veces me asfixia que me obligue a contarle todo de mí, aunque trato de comprender que para ella la vida no ha sido fácil y no quiere que nadie me vuelva a lastimar nuevamente, desde que sabe el secreto siempre ha estado tratando de protegerme de todos.
Durante el camino llegaron sentimientos de tristeza, odio, miedo y la sensación de que mi vida cambiaría por completo. Tenía la idea de que todo iba a ser para mal y que estaba cavando mi propia tumba. Para terminar como buena masoquista que soy me puse los auriculares para escuchar las canciones más tristes durante todo el trayecto de mi casa a este nuevo lugar.
Recordaba todo lo que había pasado para llegar aquí, en mi familia nadie había estudiado, yo era la única que había superado a mi padre hasta ahora, ellos lo veían como una pérdida de tiempo, decían que lo que más importaba era el dinero que podías hacer desde pequeño y que el estudio era una pérdida de tiempo.
El trayecto fue demasiado largo casi nueve horas, lo suficiente para llorar, y que nadie se diera cuenta, pedí un taxi y llegue a la casa de la amiga de mi hermana, aliste mi uniforme y me fui a dormir, el día de mañana sería un gran día, sería mi primer día en la universidad.
ESTÁS LEYENDO
Átame a tu recuerdo
Teen FictionEsta historia no trata acerca de mi, al menos no del todo. Siempre presentí que algún día alguien llegaría a cambiar el curso de mi historia, pero jamás imagine que fuera de esta manera, al menos no me lo esperaba así, dicen que las mejores historia...